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Hoy
Analista de soporte hadware
$14,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de nosotros
Zebrands fue fundada el 2015 con el lanzamiento de su primera marca, Luuna. Luuna fue desarrollada con el propósito de revolucionar la industria del descanso en México, se transformó en la marca directa al consumidor (D2C) de más rápido crecimiento entre todas las categorías y pasó a ser un referente en la industria del retail mexicana. Desde entonces, hemos lanzado múltiples marcas, transformando a Luuna en ZeBrands.
Nuestro modelo de negocio centrado en el cliente, potenciado por una base tecnológica fuerte, nos ha permitido duplicar nuestras ventas año a año, desde los inicios. En Zebrands apuntamos a desarrollar productos y servicios de alta calidad, con una experiencia de usuario increíble que, potenciados por la mejor tecnología.
Acerca de la posición
En el corazón de la operación de Zebrands, hemos desarrollado software que nos permite ser más ágiles y escalar más rápido. Estamos buscando un Analista de Soporte en Hardware cuya principal responsabilidad es comprender el uso de nuestros sistemas para apoyar a nuestros usuarios (colaboradores internos) en su operación del día a día y desarrollar proyectos del equipo de soporte.
Para lograrlo tendrás que ser el primer puente entre los usuarios del sistema y el equipo de tecnología, por lo que el desafío será comprender los flujos de trabajo de un retail omnicanal y las operaciones de soporte de primer nivel.
Responsabilidades
- Resolver solicitudes de usuarios de tipo operaciones.
- Atender canales de solicitudes de emergencia, asegurando levantar la información necesaria para abordar las incidencias.
- Etiquetar y clasificar los requerimientos e incidencias que permitan realizar un correcto análisis y monitoreo de performance.
- Mantener una comunicación constante con los usuarios para garantizar su satisfacción y entender sus necesidades
- Escalar requerimientos o problemas de usuarios al área correspondiente y hacer seguimiento proactivo para que se atiendan.
- Crear y mantener documentación de usuario actualizada para los distintos sistemas, generando una base de conocimiento para la atención de incidentes recurrentes.
Requerimientos generales
- Disponibilidad para trabajar en jornada completa en formato presencial en Carr. Tlalnepantla - Cuautitlan Manzana 003, Industrial Lecheria, 54900 Buenavista, Méx, Tultitlán, Estado de México.
- Actitud de servicio, con grandes habilidades de comunicación para atender a usuarios.
Requerimientos técnicos
- Conocimiento de nivel intermedio Excel o similar.
Requerimientos Deseables
- Entender, interactuar y consumir datos con APIs REST
- Conocimientos básicos en algún lenguaje de programación (javascript, python, etc.)
- Inglés intermedio (ser capaz de leer documentación en inglés)
- SQL nivel básico.
ID: 20640830
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