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Hace 1 día
ANALISTA DE SOPORTE TECNICO
$22,000 - $25,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Seguro de vida
Descripción
Acerca de la empresa
Application Hosting, S. A. de C. V. es una empresa con más de 25 años de experiencia, líder en el sector de tecnologías de la información, dedicada a brindar soluciones innovadoras y de calidad a sus clientes. Nuestra cultura empresarial fomenta el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Ubicación: Benito Juárez, Ciudad de México.
Conocimientos necesarios
- Atención a clientes.
- Desarrollo de requerimientos.
- Windows en todas sus versiones.
- Office en todas sus versiones.
- Windows server en todas sus versiones.
- Plataforma de tickets (Zendesk, Jira Service Desk, Freshdesk, etc).
- Herramientas de control remoto (AnyDesk, TeamViewer, etc).
- SQL Server.
- Base de Datos.
- Office.
- NotePAd.
- WinMerge.
- Visual Studio.
- OpenVPN.
- Paneles de administración (CRM).
- Helpdesk.
- Elementos de Red.
- Lectura de logs y errores del sistema.
- Excelente manejo de documentación técnica y procedimientos.
Funciones
· Brindar soporte técnico en sitio, a usuarios locales y remotos:
· Soporte informacional, nivel aplicativo, dando prioridad a los clientes dependiendo del nivel de gravedad de la incidencia o problema, por correo, y por sesiones.
· Cableado estructurado de datos y voz.
· Instalación y Configuración de software.
· Instalación de software al cliente, mediante cotización de servicio o brindado las instrucciones para realizarlo.
· Configuración de software al cliente, por asesoría.
· Mantenimiento preventivo y correctivo general a equipos de cómputo.
· Mantenimiento preventivo como correctivo se le otorga al cliente (Servidores)
· Actualización de inventario.
· Asignación de equipo de cómputo y multifuncionales.
· Contacto con proveedores.
· Resolución de dudas o problemas del sistema al proveedor.
· Conexión a los equipos del cliente mediante Anydesk y TeamViewer
· Aplicaciones internas de la empresa (paneles de administración, CRM, etc.).
· Reportes y seguimiento mediante Excel u hojas de cálculo.
· Manejo de bases de datos (consultas en SQL, conexión de bases).
Habilidades
- Orientación de servicio directo al cliente.
- Comunicación efectiva oral y escrita.
- Trabajar en equipo.
- Proactivo.
- Tolerante a la frustración.
- Trabajo bajo presión.
- Responsabilidad.
- Proactividad y sentido de urgencia.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Detallista y organizado.
- Interés en seguir aprendiendo y desarrollarse en el área técnica.?
?Objetivos del puesto
Atención de requerimientos de los usuarios internos en cuanto al soporte técnico.
Brindar soporte técnico de primer nivel a usuarios internos o clientes externos, asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas, aplicaciones o plataformas desarrolladas por la empresa, y garantizando una experiencia positiva en la atención?
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual de $22,000 a $25,000 (Dependiendo aptitudes y experiencia)
- Modalidad de trabajo híbrido.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Bono de productividad.
- Prestaciones de ley.
- SDGMM
- Estacionamiento
ID: 20608171
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