MOBILITY ADO es una empresa líder en el sector de autotransporte con una trayectoria de 85 años en el mercado mexicano. Valoramos la innovación, la excelencia en el servicio al cliente y el trabajo en equipo.
SUPERVISOR DE VENTAS Y ATENCION AL CLIENTE
Ubicación: Terminal de autobuses ADO, Matamoros, Tamaulipas.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario con título.
Experiencia en puesto similar de jefatura de ventas y atención al cliente.
Disponibilidad para rolar horarios
Responsabilidades del puesto
Supervisar y coordinar el equipo de ventas para alcanzar los objetivos establecidos.
Desarrollar estrategias de ventas y atención al cliente para mejorar la satisfacción del cliente.
Gestionar quejas y sugerencias de manera efectiva y proactiva generando propuestas de mejora.
Elaborar reportes periódicos de desempeño y resultados de ventas.
Mantener una comunicación fluida con el equipo y la gerencia para garantizar el cumplimiento de metas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $20,250 brutos
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Seguro de gastos funerarios
Fondo de ahorro
Vales de despensa mensuales
Bono anual por desempeño
“Nuestros procesos de reclutamiento y selección no implican costo para nuestros candidatos y nunca se pedirán depósitos en ningún punto del proceso, ni en la contratación”
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.