Empresa con 35 años de experiencia en distribución de tecnología y papelería, se encuentra en búsqueda del mejor equipo.
SOLICITA:
COORDINADOR DE ALMACÉN
Requisitos:
Edad: 20 años en adelante
Escolaridad: Bachillerato culminado o trunco.
Experiencia mínima 1 año en: Coordinación de Almacén
Funciones:
Atención al cliente
Recibo y acomodo de mercancía.
Tráfico y distribución.
Surtido y atención al cliente.
Manejo de personal.
Transferencias CEDIS.
Inventarios mensuales.
Conteos cíclicos
¡Postúlate por este medio!
OFRECEMOS: TRABAJO DE PLANTA, CONTRATO DIRECTO, SUELDO DE $ 12,000 MENSUALES, PRESTACIONES DE LEY Y SUPERIORES COMO FONDO DE AHORRO Y VALES DE DESPENSA
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.