En Ruba no solamente construimos hogares, si no también construimos un mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, certificados por el GPTW como una de las 100 mejores empresas en México.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo:
ADMINISTRADOR DE VENTAS
Administrar la venta de vivienda por medio de la revisión de la calidad de expedientes, controlando los tiempos de la pre-asignación y la viabilidad del crédito, reportando al gerente de ventas las incidencias del trámite.
Actividades:
Revisar y validar la calidad de información que tiene que ver con los cierres de venta.
Detectar y resolver problemas en la información de captura de los expedientes.
Requisitos:
Lic. Terminada
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar (Sector inmobiliario)
Conocimientos de los requisitos de crédito bancarios e Infonavit
Conocimiento de Enkontrol
Experiencia en integración de expedientes
Servicio al Cliente
Ofrecemos:
Sueldo Competitivo
Prestaciones superiores a las de ley
Excelente ambiente laboral
Desarrollo y crecimiento laboral
Programas de capacitación
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.