Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 5 días
Ejecutivo de servicio al cliente
$12,000 - $14,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Descripción:
Estamos buscando un Ejecutivo de Servicio a Clientes dinámico y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo.
En este rol, serás responsable de brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, resolver sus inquietudes y necesidades de manera eficiente y efectiva.
Principales funciones:
- Atender y resolver las consultas y reclamos de los clientes a través de diferentes canales (teléfono, correo electrónico, chat en vivo, etc.)
- Atender personalmente a los clientes que visitan nuestra oficina o mostrador, brindándoles un servicio amable y eficiente
- Proporcionar información precisa y oportuna sobre nuestros productos y servicios
- Identificar y resolver problemas de manera proactiva, brindando soluciones efectivas y satisfactorias para los clientes
- Mantener un registro preciso y actualizado de las interacciones con los clientes a través de los sistemas internos.
- Colaborar con otros departamentos para resolver problemas y mejorar la experiencia del cliente
- Cumplir con los objetivos de servicio al cliente y mantener altos niveles de satisfacción del cliente
- Apoyar al área comercial para cumplir en tiempo y forma los pedidos de nuestros clientes
- Seguimiento a los reportes de calidad, internamente y en comunicación directa con el cliente
- Mantenimiento continuo de la base de datos de nuestro sistema
Requisitos:
- Experiencia previa en servicio al cliente o roles similares
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y manejar múltiples prioridades
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
- Orientación al cliente y compromiso con la excelencia en el servicio
- Presentación personal y habilidades interpersonales excelentes para interactuar con clientes en persona
- Deseable conocimiento del sistema SAP y ZOHO
- Deseable inglés de negocios
Ofrecemos:
ID: 20634968