Vacante: Gerente de Servicio al Cliente – Equipo de Telemarketing
Ubicación: León Gto
Tipo de puesto: Tiempo completo
Área: Servicio al Cliente / Telemarketing / Ventas
Objetivo del puesto
Liderar al equipo de servicio al cliente y telemarketing, asegurando una excelente atención, ejecución comercial efectiva y cumplimiento de metas, trabajando de la mano con los agentes de ventas.
Responsabilidades principales
Supervisar y motivar al equipo de telemarketing y atención telefónica.
Dar seguimiento al proceso comercial completo: desde la atención inicial hasta el cierre y ejecución de las ventas.
Establecer y monitorear KPIs de desempeño (ventas, atención, seguimiento).
Fortalecer y mantener relaciones con clientes clave.
Supervisar el desempeño de los agentes de ventas y brindar retroalimentación constante.
Colaborar en equipo con agentes de ventas para lograr objetivos compartidos.
Desarrollar e implementar estrategias comerciales orientadas a resultados.
Atender y resolver quejas, sugerencias y problemas de clientes.
Capacitar continuamente al equipo en técnicas de atención, negociación y ventas.
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años liderando equipos de telemarketing, atención a clientes y/o ventas.
Habilidad para cerrar ventas, resolver conflictos y liderar con enfoque comercial.
Alta capacidad de liderazgo, comunicación efectiva y trabajo colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.