Brindarás soporte administrativo al proceso: ejecutarás operaciones diarias y apoyarás al negocio y a las funciones con experiencia relevante en el proceso/técnica.
Recuperarás el valor de las ventas a crédito dentro del período autorizado por la empresa de los clientes bajo tu responsabilidad.
Alcanzarás o superarás el objetivo de cuentas vencidas.
Evitarás o minimizarás la deuda incobrable.
Gestionarás deducciones y disputas.
Supervisarás el procesamiento de pagos, responsabilidad del equipo BPO.
Aplicarás el Sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma ISO 9001:2015 en tus actividades diarias e identificarás oportunidades de mejora continua en el proceso.
Qué te hace un buen perfil
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar en cobranza o cuentas por cobrar.
Inglés avanzado.
Excel intermedio.
Comunicación efectiva.
Deseable conocimiento en SAP y Power BI.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.