¡Únete a Royal Office, una empresa reconocida en el ramo papelero y de artículos de oficina, donde encontrarás un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de crecimiento!
Requisitos:
· Experiencia 2 años en atención a clientes y proveedores.
· Experiencia en mercado papelero de preferencia.
· Gran estabilidad laboral.
· Proactiva.
· Facilidad de palabra.
· Escolaridad: Licenciatura Administrativa, Mercadotecnia, afín. (Con título)
· Excelente presentación.
· Sin problemas de horario.
· Pasión por las ventas.
· Manejo de Aspel SAE mínimo 50%.
· Vivir en zona norte (Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán, Nicolás Romero)
Ofrecemos:
· Sueldo base de $14,000.00 mensuales
· Atractivas comisiones.
· Prestaciones de Ley.
· Excelente ambiente de trabajo.
· Zona de trabajo: Zona Esmeralda, Atizapán de Zaragoza.
Royal Office es una empresa 100% mexicana dedicada a resolver los requerimientos sector corporativo con una amplia gama de líneas y productos de papelería, artículos de oficina, mobiliario de oficina, mobiliario escolar, higiene y limpieza, electrónica, cómputo, impresión, punto de venta…etc.
Contamos con más de 33 años de experiencia durante los cuales hemos logrado consolidar una amplia cartera de clientes en el sector corporativo, quienes siguen premiando nuestros esfuerzos por atender sus necesidades y satisfacer sus requerimientos, garantizando resultados en tiempo récord y con los mejores precios del mercado.
¡Será un placer recibirte como parte de nuestro equipo!