¡Únete a nuestra empresa líder en el sector de codificado que se ha destacado por su rápido crecimiento y estamos en búsqueda de un analista de Atención al cliente y soporte! Ubicación: Valle Ceylán, Tlalnepantla de Baz.
Requisitos del puesto
- Educación mínima: Técnico.
- Conocimientos técnicos
- Experiencia comprobable mínima de 1 año
- Gusto por el servicio a usuarios
- Contar con disponibilidad inmediata
Responsabilidades del puesto
· Interacción con los clientes para resolver problemas de seguimiento de cotizaciones, órdenes de compra, documentación, expedientes de equipos y brindar la atención a clientes externos y desarrollar relaciones técnico comerciales.
· Seguimiento de protocolos de atención al cliente.
· Resolución de problemas complejos de los clientes de manera profesional.
· Creación/documentación de interacciones con clientes para fines de capacitación y artículos de conocimiento.
· Analizar, evaluar y recomendar soluciones técnicas básicas y así como la propuesta técnico comercial para los clientes.
· Liderar la creación de expedientes, productos de trabajo, ordenes de trabajo y comunicaciones con las demás sucursales.
· Interactuar con clientes en todos los niveles diariamente.
· Demostrar capacidad para equilibrar la calidad, los plazos y las expectativas del cliente.
· Trabajar con recursos internos y del cliente.
· Identificar, gestionar y mitigar de forma proactiva los riesgos y problemas de los clientes y trabajar en estrecha colaboración con el liderazgo para resolver estos problemas.
· Proponer estrategias de implementación que aborden las necesidades operativas del cliente.
· Analizar el estado actual, identificar problemas, debilidades y oportunidades de mejora y apoyar el desarrollo de estrategias creativas para ayudar a nuestros clientes a mantener su equipos de marcaje con tiempos de mantenimiento.
· Facilitar o participar en sesiones de trabajo con clientes para resolver problemas.
· Garantizar un excelente servicio al cliente en todos los flujos de trabajo y proyectos.
· Ayudar con iniciativas internas para ayudar al crecimiento de nuestra empresa.
Competencias y habilidades:
· Comunicación efectiva
· Trabajo en equipo
· Responsable
· Discreto (a)
· Facilidad de palabra
· Excelente atención y servicio al cliente
· Amable
· Extrovertido(a)
· Tolerante a la frustración
· Analítico
· Resolución de problemas
· Creativa/o
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $11,000 brutos
Prestaciones de ley
Vales de despensa
Contratación permanente a tiempo completo.
Estabilidad laboral.
Uniformes gratuitos.
Horario de lunes a viernes 8:00am - 18:00pm