Licenciatura en administración de empresas, marketing, ingeniería industrial, negocios internacionales
Nivel de inglés básico/intermedio
2 años de experiencia en canal moderno, áreas comerciales o empresas de consumo masivo
Gestión de equipos
Manejo medio en Excel (Paquetería Office)
Manejo de Power BI
Análisis de la información para llevarla a la acción
Skills de comunicación y negociación
¿Cuáles serán las principales responsabilidades?
Organizar, planificar y ejecutar el plan semanal de visitas en las tiendas asignadas, considerando las prioridades desde la herramienta de Perfect store, para lograr los KPI's asignados
Capturar la encuesta de PS y auditar a la promotoría
Negociar espacios adicionales en los puntos de venta donde el guardián no lo haya logrado
Organizar y coordinar y asignar las rutas asignadas al guardián a través de la agencia
Generar relación comercial con las gerencias distritales y de tienda para presentar status de negocio y planes de acción
Planificar y ejecutar la colocación de muebles para incrementar la venta y brand awarness de la marca en los PDV
Gestionar, venta cero, devoluciones y próximos a caducar, en las tiendas asignadas, anticipando dichas situaciones a través de la planeación y seguimiento
Coordinar reuniones con los supervisores de la agencia para asegurar que la operación diaria se realice acorde a la planeación
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.