Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
Customer Care Representative
$25,000 - $28,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Responsabilidad principal:
Responsable de apoyar al equipo de ventas gestionando los pedidos de los clientes, respondiendo oportunamente a las consultas y coordinando con los departamentos internos para garantizar la correcta ejecución de los procesos comerciales. Este puesto es esencial para mantener la satisfacción del cliente y garantizar la eficiencia operativa en todo el ciclo de ventas.
Experiencia:
Conocimiento en sistema SAP y Paquetería Office.
Manejo de CRM.
Entorno de venta industrial.
Funciones y Responsabilidades:
Ingreso de Pedidos en SAP: Participar y coordinar recepción de pedidos para saber los requerimientos del cliente y sus fechas de entrega.
Revisión de demandas y fechas de llegada.
Comunicarse con los clientes a través de varios canales.
Relación con distintas áreas para seguimiento al surtimiento de pedidos de los clientes en tiempo.
Garantizar las soluciones adecuadas de las incidencias diarias.
Crear y administrar reportes para análisis de Ventas y Facturación, Ordenes abiertas.
Elaboración y manejo de indicadores de nivel de servicio.
Mantener la correcta orientación y servicio al cliente a través del proceso y el excelente servicio.
Apoyo en general a los Representantes de Ventas.
Actualización y manejo de los Portales de los clientes.
Ingreso de Garantías y Seguimiento.
Competencias:
Excelente Atención y Servicio al cliente.
Alta capacidad de análisis.
Orientación a resultados.
Dinamismo.
Compromiso.
ID: 20478591