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Hace 2 días
Representante de ventas en campo
$14,000 - $15,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Acerca de la empresa
**** En Romak Safety Products, una reconocida empresa fabricante de artículos de Seguridad Industrial, nos enorgullecemos de nuestro compromiso con la calidad y la seguridad en el trabajo. Nuestra larga trayectoria en el mercado nos respalda como uno de los mejores en el sector, ofreciendo un ambiente laboral dinámico y motivador para nuestro equipo.
Nos encontramos en Monterrey, cerca de la estación regina.
Objetivo del puesto:
Responsable de visitar a clientes potenciales y actuales para promover y vender los productos de la empresa, desarrollar e incrementar cartera de clientes B2B, cumpliendo objetivos y asegurando calidad en el proceso de venta y posventa.
Funciones y responsabilidades del cargo:
- Visitas: Realizar visitas regulares a clientes o prospectos en sus ubicaciones para prospección, presentación de productos, presentación de ventas, capacitación o acompañamiento con cliente final, favoreciendo mantener relaciones comerciales efectivas.
- Prospección de Clientes: Identificar y contactar a nuevos clientes potenciales en la zona asignada.
- Negociación y Cierre de Ventas: Negociar términos y condiciones de ventas y asegurar el cierre exitoso de las mismas.
- Atención al Cliente: Brindar un excelente servicio postventa, resolviendo consultas y problemas de los clientes.
- Elaboración de cotizaciones y propuestas integrales acorde con cada cliente.
- Dar seguimiento a solicitudes de pedidos y asegurar con las áreas correspondientes su entrega exitosa.
- Gestión de Relaciones: Mantener y fortalecer las relaciones con clientes existentes para asegurar su fidelización.
- Informe y Análisis: Elaborar reportes de visitas y ventas, así como análisis de las necesidades y tendencias del mercado para identificar oportunidades de crecimiento.
- Cumplimiento de Metas: Alcanzar y superar los objetivos de ventas mensuales y anuales.
- Atención y recuperación de cartera vencida
- Licitaciones: Buscar y concursar en licitaciones privadas o gubernamental.
- Cobranza: Gestionar la cobranza de la cartera asignada.
Conocimientos y requisitos:
- Carrera técnica o profesional.
- 1 a 2 años de experiencia en atención a clientes.
- 1 a 2 años de experiencia en procesos de ventas.
- Manejo de Office y software de ventas (ERP, CRM)
- Experiencia en ventas de cambaceo o campo y prospección
- Excelente presentación
- Enfoque a resultados
- Facilidad de palabra
- Negociación
- Auto propio
Oferta:
- Sueldo garantía de $15,000 MXN mensuales durante los primeros tres meses de prueba y adaptación. A partir del tercer mes comisiones no topadas y cartera de clientes activa.
- Modalidad presencial.
- Bono de puntualidad y asistencia.
- Vales de despensa.
- Fondo de ahorro.
- Oportunidad de desarrollo y crecimiento.
- Prestaciones de ley.
ID: 20402241
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