Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Customer service representative
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Descripción general de la empresa:
Fundada en 1997, la empresa es una marca de bebidas espirituosas de lujo que cuenta con una gama completa de destilados ultra premium a base de agave de las tierras altas de Jalisco, México. Estamos orgullosos de trabajar con artesanos mexicanos locales para hacer a mano cada una de nuestras botellas, y apoyamos plenamente el arte mexicano, desde los métodos ancestrales de destilación hasta la artesanía. ¡Trabajamos incansablemente para mejorar la vida de los miembros de nuestro equipo y buscamos cautivar al mundo a través del espíritu de la cultura mexicana!
Estamos en búsqueda de un Analista de servicio a cliente internacional, quien se encargara de Gestionar el procesamiento de pedidos, resolver problemas y quejas de manera rápida y efectiva a los clientes internacionales CAA/CAE/TP/CAPR/ y demás distribuidores así como proporcionar asistencia técnica cuando sea necesario, y colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la entrega puntual y la calidad de los productos de exportación en las diferentes entidades de la compañía.
Funciones:
- Capturar en SAP las ordenes de compra/venta de producto recibida por los clientes en Estados Unidos, intercompañias CAE, CAA, TP y distribuidores internacionales; con el fin de generar las instrucciones de producción a los equipos de supply chain: planeación, almacenes, logística para cumplir con la demanda del producto en destino y su entrega.
- Dar seguimiento al cumplimiento de plan de embarques y allocations mediante reportes de SAP, reportes de ventas, pruebas de entrega y juntas de seguimiento con los equipos comerciales de EEUU, Latinoamérica y Caribe, Europa, Asia y demás mercados de exportación con el fin de asegurar el posicionamiento del producto en los canales comerciales en tiempo y forma.
- Dar seguimiento vía correo y en SAP al envasado, fabricación de la PO de other exports (Brasil, Australia, Canadá, Guatemala, El Salvador, Sudáfrica) con el equipo de planeación y comercial Mexico, a fin de cumplir con la entrega del producto al cliente internacional en la fecha solicitada.
- Reportar KPIs de área para la mejora continua de la operación como lead times de entrega de Pos, a través de los reportes de control en excel, históricos de venta y reportes de SAP (open orders, samples)
- Solicitar actualización en SAP de los datos del cliente, domicilios, precios intercompañia, su, términos de pago, configuración logística y cualquier otro con datos maestros, a fin de asegurar que la información se encuentre completa para generar la OV/OC y dar continuidad a la preparación y abastecimiento del pedido.
- Facturar las OV internacionales y locales (USA) en sistema de Tequilas Premium Inc mediante SAP
Requisitos:
- Conocimiento básico SAP4HANA
- Experiencia en atención al cliente (distribuidores internacionales)
- Experiencia en incoterms/ transporte marítimo/aéreo/terrestre US (internacional)
- Experiencia en procesos de exportación e importación
- Ingles 80% (advance)
- Alta Capacidad de negociación
- Capacidad de empatía para comprender las necesidades y preocupaciones de los clientes.
- Resolución de problemas
- Licenciatura en logística, administración, comercio internacional o afín.
ID: 20436660
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda