En Development Factor, agencia enfocada en marketing experiencial y organización de eventos corporativos nos encontramos en búsqueda de un: Especialista de Customer Care.
Funciones:
Análisis de las necesidades, comportamientos y tendencias de los clientes (B2B) permitiendo la identificación de oportunidades de mejora y crecimiento.
Desarrollar y recomendar acciones que optimicen la satisfacción, fidelización y retención de clientes.
Proponer nuevas iniciativas y modelos de servicio impulsando la innovación y diferenciación en el mercado.
Fomentar y promover la cultura de “Customer Obsession” dentro de la empresa
Identificar y ejecutar mejoras operativas que aumenten la rentabilidad (pipeline) y competitividad de la empresa.
Control de Proyectos
Requisitos:
Licenciatura concluida en Administración, Negocios, Marketing o áreas afines.
Mínimo 3 años de experiencia en roles de coordinación, operaciones o control de proyectos.
Experiencia en manejo de ERP, CRM y softwares administrativos.
Windows y Paquetería Office (Excel intermedio)
Manejo avanzado de algún software de control de proyectos (Monday, Teamwork, wrike, etc.).
Manejo de sistemas para factura, solicitud de pagos (Deseable Intelisis)
Ofrecemos:
Salario base negociable de acuerdo a experiencia (esquema mixto)
Prestaciones de Ley desde 1° día (IMSS, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, Infonavit, PTU)
Apoyo psicológico gratuito
Estacionamiento subsidiado
Equipo de trabajo (Laptop, celular, etc.)
Jornada Laboral de Lunes a Viernes 8:00 am - 6:00pm (100% presencial)
Zona de labores: Naucalpan de Juárez
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.