Empresa: Grupo Treves – Corporativo con operaciones en el sector educativo (guardería y kínder), en hospedaje en Canadá y México (propiedades en Airbnb), así como en la operación de una franquicia internacional de alimentos en México (Subway).
¿Qué harás en este puesto?
Apoyar en tareas administrativas generales y atención a clientes internos y externos.
Redacción y envío de correos electrónicos en inglés y español.
Manejo y organización de agendas y citas.
Recepción y control de llamadas telefónicas.
Apoyo en el seguimiento de facturas y documentos contables.
Soporte administrativo al área contable y operativa.
Requisitos:
Bachillerato terminado o carrera técnica o trunca en Administración, Contabilidad o afines.
Inglés intermedio-avanzado (oral y escrito).
Excelente presentación y habilidades de comunicación.
Organización y capacidad para priorizar tareas.
Manejo básico de Office (Word, Excel, PowerPoint).
Horario laboral: Lunes a Viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Ofrecemos:
Sueldo inicial: $12,000 a $15,000 MXN mensuales (según desempeño).
Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno multicultural.
Modalidad: Presencial, con opción a esquema híbrido (negociable).
Excelente ambiente laboral.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.