BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo remote it support en Nuevo León indeterminado Presencial - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Soporte a aplicaciones Jr

$12,000 - $14,000 Mensual

CONSISS innovation labs somos socio estratégico de muchas empresas para proporcionar soluciones de tecnología, brindando servicios de staffing de personal, fábrica de software, con más de 20 años en e ...

Consiss
Guadalupe, N.L.

Quality Engineer

Sueldo no mostrado por la empresa

About Us Cornerstone Building Brands is a premier exterior building solutions provider serving both the residential and commercial markets across North America. The building products we manufacture ...

cornerstone building b...
N.L.

Manager, IT Infrastructure

Sueldo no mostrado por la empresa

Req ID: 118746 Remote Position: No Region: Americas Country: Mexico State/Province: Nuevo Leon City: Monterrey General Overview Functional Area: Information Technology (ITM) Career Stream: IT ...

celestica
N.L.

Senior Specialist, IT Business Analyst

Sueldo no mostrado por la empresa

Req ID: 118987 Remote Position: Hybrid Region: Americas Country: Mexico State/Province: Nuevo Leon City: Monterrey General Overview Functional Area: Information Technology (ITM) Career Str ...

celestica
N.L.
  • 1

Hoy

Soporte a aplicaciones Jr

$12,000 - $14,000 Mensual

Consiss en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

CONSISS innovation labs somos socio estratégico de muchas empresas para proporcionar soluciones de tecnología, brindando servicios de staffing de personal, fábrica de software, con más de 20 años en el mercado y presencia en el Norte, Centro y Sudamérica.


Actualmente estamos buscando: Soporte a Aplicaciones Jr


Ubicación: Presencial en Parque Industrial FINSA, Guadalupe, N.L. (posibilidad de algunos días de home office)

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Contratación: Indefinida

Sueldo: Según experiencia, esquema mixto (70% IMSS - 30% libre)

Prestaciones: De ley, seguro de vida, gastos funerarios, entre otros


Perfil:

Recién egresado o pasante de carrera relacionada con Sistemas, con interés en desarrollarse en áreas de soporte y desarrollo. Inglés deseable.


?Requisitos:

  • 2 años de experiencia en soporte técnico y áreas TI (deseable 4)
  • Al menos 1 año en Service Desk, Help Desk o Mesa de Ayuda
  • Conocimiento básico en desarrollo de aplicaciones web y bases de datos SQL
  • Dominio de Visual Basic .Net, SharePoint, Microsoft Office
  • Conocimientos en ITIL, resolución de problemas y análisis de requerimientos
  • Habilidad para debuggear y brindar soluciones técnicas en áreas de ventas, operaciones y logística


¿Qué te encantará de trabajar con nosotros?


Nos preocupamos y nos ocupamos porque seas feliz y desempeñes tus funciones de una manera extraordinaria.

Ofrecemos oportunidades de crecimiento profesional y personal con cursos técnicos y humanos que te permitirán desarrollarte de manera integral.

Ofrecemos una compensación competitiva y beneficios centrados en nuestro talento, seguro de gastos médicos mayores y menores a precio de flotilla, prestamos, descuentos en universidades, escuelas de inglés, lugares de diversiones, restaurantes, agencias de viajes, etc


¿Quieres ser parte de nosotros?


Envía tu CV al correo indicado (No olvides incluir tu teléfono actualizado, sueldo deseado y horario disponible para entrevista telefónica inicial).


¡Atrévete a vivir experiencias extraordinarias y lleguemos juntos a nuestros clientes a la Nueva Ola Tecnológica!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20329316

También puedes buscar

Función De Soporte Técnico De Tecnología De La Información

Analista De Soporte De Tecnologías De Información

Función De Soporte De Helpdesk

También puedes buscar

Función De Soporte Técnico De Tecnología De La Información

Función De Soporte De Helpdesk

Analista De Soporte De Tecnologías De Información

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guadalupe, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guadalupe, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@