Estamos en búsqueda de nuestro próximo Jefe de gestión de relaciones con empresas:
Licenciatura preferida en:
Administración de empresas, mercadotécnica, publicidad y relaciones públicas. (o afines)
Edad: 25- 40
Sexo: Indistinto
Indispensable radicar en Mérida.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES:
Ser un asesor de confianza para el cliente Premium de la compañía.
Construir una asociación empresarial y un compromiso sólido con los clientes, y desarrollar una base de confianza de trabajo para abordar los problemas antes de que surjan, convirtiéndose efectivamente en parte proactiva de atención del equipo del cliente.
Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos internos para lograr resultados mediante una colaboración efectiva en equipo.
Representar las necesidades de los clientes como defensor interno, con las habilidades y el conocimiento para abordar rápidamente requisitos específicos de soporte al cliente.
Entregar ofertas según lo definido por el equipo de Gestión de Relaciones Empresariales y Éxito del Cliente.
Comunicarse proactivamente con los clientes sobre información de nuevos productos y programas, así como de problemas de soporte y planes estratégicos de productos donde sea apropiado.
Actuar como enlace entre el cliente y otros equipos internos de la empresa, incluidos Ventas, Soporte, Servicios Profesionales y Equipos de Producto según sea necesario durante el ciclo de vida de la aplicación del producto de la empresa.
Proporcionar a los clientes información proactiva, como lo son: informes semanales/bimestrales y actualizaciones trimestrales sobre la salud y el éxito de la Solución de la compañía sobre el producto adquirido.
Mantener relaciones proactivas con los clientes.
Mantener y gestionar la correcta aplicación de las soluciones ofrecidas por la empresa.
Mantener y ampliar el conocimiento operativo de las soluciones, para una mejor organización de sus clientes para todos los usuarios.
Mantener la información relevante de la cuenta del cliente en CRM y otros sistemas.
Coordinar y proporcionar asistencia en el sitio según sea necesario para resolver problemas del producto.
Registrar y documentar visitas previas y posteriores al sitio.
Evaluar consistentemente los requisitos de productos y servicios de los clientes y actuar como defensor-mediador del cliente ante el equipo de Ventas de la compañía, para expandir nuestro Portafolio de Productos.
REQUISITOS:
Todos los candidatos deben poseer lo siguiente:
Manejo, supervisión y dirección de personal
Conocimiento en la industria de Transporte y Camiones.
Un mínimo de 2 años de experiencia en servicios de software
Habilidad demostrada para completar múltiples tareas concurrentemente y entregar resultados bajo presión.
Conocimiento previo de sistemas de gestión/seguimiento de activos.
Fuertes habilidades organizativas de proyectos.
Habilidades para construir relaciones y negociar conflictos.
Habilidades fuertes de comunicación escrita y verbal.
Deseable:
Dominio de MS Office (Word, Excel, PowerPoint).
Habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal.
Capacidad para pensar críticamente; identificar problemas y generar, evaluar e implementar soluciones.
BENEFICIOS:
Salario competitivo ($25,000 brutos mensuales con el 7% de vales incluidos)
Prestaciones de ley desde el primer día
Capacitación pagada
Contratación directa
Prestaciones superiores a ley y adicionales a partir de los 2 meses.
Servicio médico particular con la compañía.
Contrato permanente desde el primer día.
Lunes a Viernes 8:30am a 6pm
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.