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Bolsa de trabajo regulatory affairs Presencial - OCC

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ESPECIALISTA DE ASUNTOS REGULATORIOS

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa **Adater Consulting, S. A. de C. V.** es una consultoría especializada en asuntos regulatorios de insumos para la salud, productos de consumo y registro de dispositivos médic ...

Adater Consulting, S.A...
Del Valle Norte, Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Adater Consulting, S.A. de C.V.

Gerente de desarrollo- Productos Cosméticos

Sueldo no mostrado por la empresa

¡En AGC estamos creciendo! Y es por eso que estamos buscando a nuestro próximo Talento como GERENTE DE DESARROLLO ,que se una a nuestro equipo Buscamos un profesional apasionado por la inve ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
GRUPO AGC INTERNACIONAL
Guadalajara, Jal.
  • 1

Hace 1 día

ESPECIALISTA DE ASUNTOS REGULATORIOS

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Adater Consulting, S.A. de C.V. en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Sector salud
Subcategoría: Farmacéutica
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Acerca de la empresa


**Adater Consulting, S. A. de C. V.** es una consultoría especializada en asuntos regulatorios de insumos para la salud, productos de consumo y registro de dispositivos médicos. Estamos comprometidos en brindar soluciones integrales a nuestros clientes en el sector de la salud. **Ubicación:** Del Valle Norte, Benito Juárez, Ciudad de México.


Requisitos del puesto


  • Educación mínima requerida: Licenciatura en áreas relacionadas como Farmacéutica, industrial, química, biomédica, bioquímica (Titulada y Cédula Profesional) o afín.
  • Inglés: Avanzado (indispensable).
  • Experiencia: Mínimo 2 años en áreas como Asuntos Regulatorios, Armado de dossiers Implantables Clase III, entre otros.
  • Habilidades: Excelente análisis y detalle, actitud de servicio, ortografía impecable, organización, trabajo en equipo, empatía, responsabilidad y honestidad.
  • Manejo de paquetería office.



Responsabilidades del puesto


  • Armado de dossiers (REGISTROS, MODIFICACIONES Y PRORROGAS) de dispositivos médicos según especificaciones del cliente y normatividad aplicable.
  • Tecnovigilancia y Farmacovigilancia, Avisos de funcionamiento, Correcciones Internas, Respuestas a Prevenciones.
  • Certificados de Libre Venta
  • Atención al cliente
  • Consultas técnicas.
  • Trámites ante secretaría de salud/Cofepris.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo).
  • Fondo de ahorro del 7%.
  • Vales de despensa.
  • Comedor.
  • Bono de Productividad fin de año.



**Modalidad:** Contratación permanente a tiempo completo y presencial.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20641048

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