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Hace 1 día
Coordinador de Obra (Vertical) Software CAPI
$30,000 - $35,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Coordinador administrativo de obra (3 meses por maternidad)
Perfil:
Educación: Estudios universitarios completos con título en Arquitectura, Ingeniería Civil o afín.
Amplio conocimiento del PMI
Manejo de autocad, Revit y CAPI
Ingles avanzado, comunicación verbal y escrita
Requisitos:
Experiencia administrando y supervisando el control administrativo de obra mínima de 4 años en desarrollos experiencia en vertical
Objetivo:
Supervisión de actividades y desarrollos en la obra. Lo anterior de acuerdo a manuales con normas y especificaciones otorgados por los clientes de acuerdo a la obra, y/o de acuerdo con criterio profesional en base a experiencia, siempre apegado a los lineamientos y reglamentos constructivos de cada estado al que sea asignado. Cumplir con los alcances contratados
Responsabilidades:
· Coordinar y supervisar el desarrollo de proyectos de edificación vertical, asegurando el cumplimiento de los plazos y presupuestos establecidos.
· Revisión de toda la documentación del proyecto, planos, especificaciones, fichas técnicas, otorgadas por el cliente, para determinar si la obra a ejecutar se encuentra en condiciones de desarrollarse.
· Revisar que toda la documentación del proyecto este completa, disponible, archivada, clasificada y que sea recuperable, verificando los alcances sean acorde con el proyecto asignado. Asegurándose hasta dónde está el alcance de los permisos.
· Llevar la bitácora de la obra al día, donde se documenten las notas que tengan impacto y relevancia en la obra, según lo indicado en el instructivo del SGC
· Revisar que las actividades se vayan desarrollando conforme al programa de obra asegurarse periódicamente, de solicitar a contratistas que todo el personal esté registrado en la obra (IMSS) y entregue identificación, así como validar que tienen todo su equipo necesario para realizas las actividades.
· Llevar un acta de entrega parcial y/o final (punchlist), y una lista de chequeo de pendientes, y realizar recorrido con el cliente o su representante, el contratista y la supervisión.
· Administrar y controlar toda la documentación del proyecto (órdenes de cambio, revisiones en planos, boletines, control presupuestal, RFI´s, estimaciones, documentación de contratistas, contratos, submittals, etc.) según lo establecido en los alcances del mismo y en el SGC
Ofrecemos:
Excelente sueldo de acuerdo a experiencia+ Prestaciones de ley + Seguro de gastos médicos mayores + Tarjeta de descuentos (Servicios de salud (Dentista, Visual)Asistencia funeraria + Ambulancia, Ayuda vial, Asistencia en el hogar, Escuelas entre otros) + Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional + Excelente ambiente laboral.
Lugar de trabajo : N. L.
ID: 20571535
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