Somos una empresa mexicana dedicada a la producción y distribución de productos artesanales como quesos, vinos, mezcal y otros de diferentes regiones de México, apoyamos el mercado mexicano de productores, con productos sustentables y de primera calidad; hemos crecido en los últimos 2 años de forma sostenida, con la misión de ser referente en el mercado, por ello, buscamos ejecutivo de ventas Jr en el área de Alimentos y Bebidas (productos gourmet, artesanales, vinos, alimentos y/o bebidas.
Tendrás la oportunidad de:
Aprender sobre productos sustentables gourmet y artesanales mexicanos.
Capacitación constante en alimentos, bebidas, productos lácteos y complementos.
Mucho relacionamiento con el medio restaurantero, consumo, retail y servicios, vía eventos, expos, degustaciones, catas y visitas.
¿Por qué nosotros?
Nos preocupamos por la calidad de vida de quienes trabajan con nosotros, un adecuado balance profesional, personal, por lo que fomentamos un muy buen ambiente de trabajo, formación y crecimiento, nuestra propuesta incluye:
Propuesta comercial: 10,000 a 11,000 pesos libres + Prestaciones de ley + contratación directa
Excelente esquema de comisiones bimestrales (superior al 5% sobre facturación)
Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.m.
Zona de trabajo: Col. Del valle Sur
¿Qué buscamos?
6 meses de experiencia mínima como: Key Account Manager, Account Manager, promo vendedora, demo vendedora, Ventas Gourmet, Key Store Manager, Product manager, Channel Manager, ejecutivo comercial, BDM, Asesor comercial, líder comercial, ejecutivo de ventas.
Nociones básicas o deseable en gastronomía, quesos, vinos, bebidas, complementos gourmet o artesanales.
Muy deseable Conocimiento del ecosistema de canales retail, autoservicio, conveniencia, canales especializados, farma, entre otros.
Experiencia comercial en la apertura, detección y levantamiento de pedidos.
Experiencia en nociones de estrategias de generación de demanda como: redes sociales, webinars, eventos, expos, convenciones, llamadas en frío, marketing, etc.
Desarrollo y mantenimiento de cuentas clave. Administración del inventario y distribución a canales. Creación de planes de compensación y beneficios por niveles de canal.
Manejo de cuota. Seguimiento a facturación, negociación de márgenes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.