Hace 1 mes
FBAM – Asesor / Consultor de negocios Cuenta Clave
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
CS SHELL & QUAKER STATE MÉXICO BUSCA:
FBAM – Asesor / Consultor de negocios Cuenta Clave
Querétaro, Guadalajara, Sinaloa
Misión:
El Field Based Account Manager es una figura esencial para incentivar el crecimiento del negocio de las cuenta OEM Agricultura , teniendo actividades de enlace y soporte con la red de distribuidores de los OEM y los clientes usuarios finales de los productos que se comercializan a través de este canal. Diseño y negociación de plan de incentivos comerciales para la red de distribución del OEM.
Su trabajo en campo es fundamental para monitorear precios del canal, necesidades del cliente y distribuidores requerimientos en los puntos de venta y propuestas de acciones comerciales que permitan crecer la participación de cuenta de las marcas objetivo de manera rentable.
Requisitos:
Licenciatura / Ingeniería
Disponibilidad para viajar
Experiencia:
Al menos 3 años de experiencia profesional
- Experiencia mínima en Ventas
- Administración de cuentas clave
- Soporte Post-Venta
- Planeación
- Servicio y atención a Clientes
- Relaciones Públicas.
· Inglés avanzado
Funciones:
- Realizar trabajo en campo con los distribuidores del OEM, incentivando la compra de productos GPO y de la marca con el distribuidor del OEM.
- Brindar soporte comercial y técnico básico de acuerdo con la estrategia establecida para la cuenta OEM y el canal.
- Hacer visitas a clientes usuarios finales para seguimiento de desempeño de productos y generar el crecimiento de la participación de cuenta de la marca y las marcas GPO que se mezclan para los OEM.
- Realizar el monitoreo de competitividad con los distribuidores y en ventas de mostrador en los centros de servicio del OEM.
- Ejecutar la detección y prospección de nuevas oportunidades de negocio (Crecimiento de PDC y nuevos clientes)
- Elaborar el diseño e implementación del plan de incentivos comerciales para la red de distribución del OEM.
Competencias:
Honestidad, Metodología, Influencia, Proactividad, Persuasión, Asertividad, Solución de problemas, Toma de Decisiones, Iniciativa, Enfoque a Resultados, Capacidad Analítica, Enfoque al cliente, Pensamiento Crítico, Ética, Valores afines a la compañía, Capacidad de comunicación, Actitud Positiva, Sociable y Empatía e Inteligencia Emocional, Resiliencia.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Prestaciones Superiores a las de la Ley (Vales de despensa, Fondo de Ahorro, SGMM, etc.)
Plan de desarrollo y crecimiento.
Estabilidad laboral.
Capacitación constante
ID: 18985937
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