En Good Humans, estamos en la búsqueda de un Creativo de Contenidos Digitales apasionado y talentoso para unirse a nuestro equipo. Tendrás la oportunidad de dar vida a campañas publicitarias con tus habilidades de conceptualización y redacción de narrativas.
¡No te preocupes por la monotonía! Estarás manejando diversos tipos de contenido digital, desde anuncios digitales y videos hasta reels, tik toks y landing pages. El objetivo es asegurar que todo el contenido sea relevante para las audiencias y tenga una conexión con las marcas.
Con más de 21 años de experiencia, contamos con presencia en Guadalajara y Ciudad de México. ¡Somos parte activa de IAB México y trabajamos con clientes nacionales e internacionales en diferentes ramos!
¿Te animas a formar parte de nuestro equipo?
RESPONSABILIDADES:
Idear y planificar contenido para redes sociales, anuncios digitales y otros canales digitales como blogs, e-mails y sitios web.
Generar narrativas verbales y visuales que comuniquen el mensaje de las marcas.
Crear parrillas de contenidos y organizarlo para contar una historia coherente usando la voz y tono de la marca.
Utilizar insights de datos para refinar estrategias de contenido.
Estructurar todo el material disponible y los lineamientos de cada cliente para considerar todos estos elementos en las planeaciones.
Coordinar y participar en sesiones de brainstorming y creatividad con el equipo.
Colaborar con diseñadores, estrategas y otros creativos para garantizar que los resultados sean los esperados.
Coordinar con los equipos de cuentas para entender las necesidades del cliente y crear contenido adecuado.
Mantenerse al día con las tendencias y referencias en redes sociales.
REQUISITOS, HABILIDADES Y CONOCIMIENTO
Licenciatura en marketing, comunicación, periodismo o similar.
Haber trabajado antes creando y planificando contenido digital.
Conocer bien los alcances, formatos, objetivos, pautas y lineamientos de Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn, X, Google Ads y Meta Ads.
Estar al día con las tendencias visuales, narrativas y de redes sociales.
Tener sólidas habilidades de comunicación, tanto habladas como escritas.
Saber analizar datos y convertirlos en estrategias creativas.
Tener habilidades para trabajar en equipo y colaborar en el desarrollo de estrategias digitales.
Ser organizado y capaz de establecer un plan de trabajo y un calendario de entregas.
Gestionar bien el tiempo para cumplir con los plazos y el presupuesto.
Tener experiencia en el uso de herramientas de creación de contenidos como CapCut, Captions, TikTok, Reels.
PRESTACIONES DE LEY
12 días de vacaciones
Prima vacacional
15 días de aguinaldo
Seguridad Social (IMSS)
PRESTACIONES ADICIONALES
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Fondo de ahorro (3% empleado + 3% empresa)
Indemnización por muerte accidental $110,000
Red médica consultas de especialidad (precio preferencial)
Descuentos en estudios de laboratorio
Asistencia funeraria
Tarjeta de descuentos (+5,800 proveedores)
Ambulancia terrestre 1 eventos anual de urgencia real
Asesoría médica, nutricional y emocional vía telefónica
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.