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Hace 1 mes
NPI Product Lead (Experience in semiconductors)
$60,000 - $70,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Como líder de producto de introducción de nuevos productos (NPI) dentro de la Unidad de Negocio de Computación y Redes (CNBU), el miembro del equipo es responsable de administrar la demanda de muestras de nuevos productos para respaldar a los clientes de CNBU, trabajando con una variedad de tecnologías y arquitecturas, incluidas NAND, DRAM y productos complejos. El miembro del equipo será responsable de gestionar la introducción de múltiples identificaciones al mismo tiempo, cada una de las cuales puede estar en una etapa diferente de introducción. En este puesto, el miembro del equipo debe adaptarse rápidamente a los cambios de prioridades, horarios y trabajar de forma transversal para alinearse con las necesidades del cliente. Además, este miembro del equipo tendrá que impulsar la creación/mejora de los procesos necesarios para respaldar la rampa del producto hacia la fabricación de alto volumen (HVM).
Descripción del trabajo: Los líderes de producto de NPI deben estar dispuestos a impulsar un plan de muestra integral para el cliente que se convertirá en un producto de alto volumen. Esta persona liderará equipos multifuncionales para desarrollar/mejorar y documentar los procesos de negocio que son necesarios para aumentar un producto.
Las responsabilidades del líder de producto incluyen, entre otras, las siguientes:
• Trabajar con los equipos de marketing de productos para confirmar los requisitos y prioridades de configuración del producto con el objetivo de optimizar el costo y la cartera durante el ciclo de vida esperado del producto.
• Alinearse con la Gestión de Operaciones de Producto (POM) en la estrategia de fabricación.
• Comunicar las fechas de disponibilidad esperadas a la(s) Unidad(es) de Negocio y otros equipos internos para las comunicaciones de Salida al Mercado, la alineación de la Hoja de Ruta del Cliente y el posicionamiento de la Lista de Materiales.
• Coordinar las prioridades de construcción y envío en alineación con las prioridades de marketing
• Alinearse con el equipo multifuncional para satisfacer la demanda de muestras de los clientes, comprender los problemas del producto, los problemas de la línea de fabricación y las prioridades de programación.
• Trabajar con los equipos de fabricación, marketing, operaciones y ventas para identificar el inventario antiguo y de movimiento lento y desarrollar planes de agotamiento de inventario
• Mantener y publicar decodificadores para el número de pieza de comercialización y el código de paquete
• Apoyar la ejecución oportuna de lanzamientos de nuevos productos y permitir la entrada de muestras en el mercado: gestión de existencias intermedias, cumplimiento de pedidos de muestras, seguimiento y ejecución.
• Admite muestras de validación de habilitadores según sea necesario.
• Trabajar de forma interdisciplinaria para identificar e impulsar la creación de procesos de negocio o las mejoras, según sea necesario, para respaldar la fabricación de alto volumen.
• Planificación de Negocios y Rendimiento para Planificar
o Supervise y gestione los cuellos de botella clave en el suministro
o Supervisar el rendimiento para planificar y resaltar y resolver cualquier inquietud
• Revisión de portafolio
• CCR: gestione las restricciones de los clientes con la cadena de suministro
Perfil ideal:
Ofrecemos:
Sueldo acorde a experiencia
Prestaciones de ley
Oportunidad de crecimiento
O
ID: 18934398