Hace 2 sem
Project Manager Electricidad
$45,000 - $50,000 Mensual
IRIUM MEXICO S.DR.L.DE C.V. en
Sobre el empleo
Categoría: Ingeniería
Subcategoría: Ingeniería eléctrica
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En IRIUM nos encontramos en búsqueda de un PROJECT MANAGER (Con experiencia en proyectos de CFE)
REQUERIMIENTOS
- Experiencia trabajando con equipos remotos y presencial
- Experiencia trabajando estrechamente con ingenieros técnicos.
- Experiencia con un mínimo de 3 años de experiencia como gerente de proyectos de TI
- y/o eléctricos.
- Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo
- Capacidad para prosperar de forma independiente y colaborativa en un entorno de ritmo rápido y con plazos de entrega.
- Para la gestión de la comunicación se requiere experiencia en el uso de los siguientes softwares: Windows Server, RedHat (Linux), SQL, Antivirus, VMware, Hyper-v así como conocimiento en el software medidores como Primeread, Udis y PME.
- Conocimiento en: diseño de redes, cableado estructurado (UTO, FO, conexiones), instalación física de equipos de comunicación.
- Conocimiento en la configuración de router/firewall, así como en políticas de seguridad, nateos, consultas y VPN.
- Conocimiento en la configuración e instalación de GPS.
- Sistema de calidad y mejora continua.
- Se evaluará alguna de las siguientes certificaciones comprobables:
- Certificación PM
- Ley de la Industria Eléctrica y su Reglamento (LIE)
- Ley General de Protección Civil (LGPC)
- Reglamento Federal de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de Trabajo (RFSHMAT)
- De protección y dispositivos de seguridad en la maquinaria y equipo que se utilice en los centros de trabajo (NOM-004-STPS-2020)
- Trabajos de mantenimiento a instalaciones eléctricas (NOM-029-STPS-2011)
- Bases del Mercado Eléctrico (Acdo Sener DOF 2015 09 08 Bases del Mercado Eléctrico)
- Edificios, locales, instalaciones y áreas de los centros de trabajo. Condiciones de
- Seguridad e Higiene (NOM-001-STPS-2008)
- Código de Red (Código de Red 2.0)
- Especificaciones de equipos de medición
- Especificación CFE
- Manual de Medición para Liquidaciones
- Norma Iberdrola (NI)
- Norma Oficial Mexicana (NOM)
- Sistema de gestión de la calidad (ISO 9001)
RESPOSNSABILIDADES
- Compartir los conocimientos y requerimientos al equipo
- Atención y servicio al cliente y/o usuarios
- Generación de reportes y entregables al cliente
- Reportar métricas y KPIs de servicio del equipo con el cliente
- Desarrollar planes de proyecto detallados y la asignación de recursos
- Gestionar todas las fases del ciclo de vida del proyecto desde el inicio hasta el cierre
- Facilitar la comunicación y la colaboración entre los miembros del equipo y las partes
- interesadas
- Identificar los posibles riesgos del proyecto y desarrollar estrategias de mitigación
- Garantizar la continuidad del servicio igualando y /o mejorando las especificaciones
- técnicas que actualmente rigen los procesos de Contact Center para la atención a
- clientes.
- Generar reportes analíticos sobre las llamadas con la finalidad de hacer mejoras
- continuas en el servicio brindado a los Clientes.
- Se debe asegurar la atención inmediata en caso de que falle el Contact Center.
OFRECEMOS:
- Salario competitivo $45k -$60k netos mensuales mínimo.
- Prestaciones de Ley + Beneficios
- Zona de trabajo: CDMX
- Modalidad de trabajo 100% presencial
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19155090
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda