Descripcion: T\xc3\xa9cnico de campo, atender problem\xc3\xa1ticas en sucursales bancarias. Atenci\xc3\xb3n de Usuario Final? Soporte Remoto? Carga de imagen? Instalaci\xc3\xb3n de equiposRealizar soporte remoto y presencial? Realizar instalaci\xc3\xb3n de programas, configuraci\xc3\xb3n y actualizar? Realizar configuraci\xc3\xb3n y asesor\xc3\xada a dispositivos m\xc3\xb3viles? Habilitar y verificar puntos de red dentro de Corporativo? Configurar perfil de red de usuario, cuentas de correo y configuraci\xc3\xb3n dered IP? Realizar diagn\xc3\xb3stico y soluci\xc3\xb3n a problemas de equipos de c\xc3\xb3mputo yred? Realizar cambio de piezas, refacciones de equipo de c\xc3\xb3mputo
Horario:09:00-19:00
Beneficio: Bonos ,Prestaciones de ley
Proceso: Entrevista con el coordinador ,Entrevista con el reclutador
Habilidad Competencia: Comunicaci\xc3\xb3n,Creatividad,Gesti\xc3\xb3n del rendimiento,Planeaci\xc3\xb3n y organizaci\xc3\xb3n,Trabajo en equipo
ConocimientoHerramienta: Configurar perfil de red de usuario, cuentas de correo y configuraci\xc3\xb3n de red IP,Realizar diagn\xc3\xb3stico y soluci\xc3\xb3n a problemas de equipos de c\xc3\xb3mputo y red,Realizar instalaci\xc3\xb3n de programas, configuraci\xc3\xb3n y actualizar
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.