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Hace 4 sem
Especialista de Compras
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
En AXA queremos SER el compañero que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a lograr sus metas, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de proteger mejor a más mexicanos.
· Puesto: Especialista de Compras
Objetivo del puesto:
Trasladar las leyes mexicanas y la normativa de grupo por medio de la revisión de leyes y normas a políticas y procedimientos de compras para establecer las prácticas correctas de búsqueda, licitación, negociación, contratación, monitoreo, renovación y baja de todos los proveedores de AXA Seguros México. Para contribuir a garantizar la cobertura, la contención del costo, la satisfacción de los asegurados y facilitar las operaciones de la empresa por medio de un portafolio saludable de proveedores que minimice los riesgos derivados de la operación con terceros.
Principales Funciones:
· Detecta, analiza y ejecuta el marco regulatorio y normativo aplicable para mitigar el riesgo de las redes de proveedores gestionados por los equipos de Insurance Procurement y GenEx & IT; evalúa y ejecuta recurrentemente la metodología de compras para garantizar prácticas transparentes y procesos bien documentados para la toma de decisiones. Es guardián de las prácticas de integridad
· Monitorea el progreso de los puntos abiertos o por ejecutar resultantes de las auditorías internas y externas relacionadas a los procesos de Procurement para soportar el cierre de observaciones mediante la coordinación con el equipo de especialistas de Insurance Procurement, GenEx & IT
· Gestionar contratos con proveedores salud para documentar jurídicamente los acuerdos comerciales negociados.
· Analiza e identifica problemas operativos originados en los cambios tecnológicos, las fallas de los sistemas o la ejecución deficiente de procesos que tienen un impacto en el progreso del cierre de observaciones de auditoría.
· Soporta y vigila la simplificación de procesos mediante la implementación de mejoras operativas, pequeños cambios tecnológicos o un constante entrenamiento al equipo de Insurance Procurement, GenEx & IT para asegurar que las buenas prácticas se mantienen al paso del tiempo y mitigar riesgos que pueden derivar en nuevas observaciones de auditoría.
Requisitos:
· Formación Académica: Lic. Ingeniería, Administración, Finanzas o afines.
· Idioma: Inglés intermedio (deseable).
· Tipo y tiempo de experiencia: 1 año mínimo en áreas administrativas.
· Conocimiento: Procesos, políticas, auditorias, contratos.
· Herramientas: Paquetería Office, SalesForce, ContractIn, Excel intermedio.
Competencias: Orientación a resultados, conocimiento del negocio, habilidad organizacional.
Creer en ti te hace llegar más lejos. #KnowYouCan #SabesQuePuedes
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
ID: 19096422