Hace 1 mes
Service Line Manager
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Siendo Service Line Manager serás responsable de asegurar la ejecución de la creación de las líneas de servicio enfocadas en el plan estratégico de la compañía, así como gestionar la definición de las metodologías de experiencias, procesos y business consulting, con ello garantizar la mejor experiencia para nuestros clientes, esta función es la principal promotora del trabajo colaborativo, impulsando el adecuado uso de los recursos humanos y financieros así como potencializar y desarrollar las competencias en los colaboradores. Si eres un apasionado por la tecnología, la implementación de proyectos estratégicos y estás comprometido con el desarrollo de otros, esta posición es para ti, las principales responsabilidades son:
- Asegurar que a los clientes se les ofrezcan productos y servicios en línea con la estrategia del negocio.
- Lidera al equipo de business consulting, orienta y apoya en el proceso de desarrollo de proyecto.
- Gestiona la relación con los clientes y asegura definir los canales de comunicación adecuados con otras áreas del negocio y así como con los clientes.
- Apoya en la entrega de los proyectos con los clientes asegurando la experiencia del cliente y los compromisos definidos con el mismo.
- Administra los recursos de cada proyecto: determina capacidades, presupuesto y propuesta.
- Se encarga de armar el equipo de business consulting, así como establecer metodología de trabajo.
- Analiza resultados para encontrar insights de valor para el negocio que ayuden a tomar decisiones estratégicas de prevención y crecimiento.
- Es responsable del desarrollo de su equipo y de potencializar sus competencias.
Resultados esperados:
- Establecer en un tiempo determinado la metodología de servicio.
- Establece indicadores de seguimiento a proyectos y resultados de cada consultor de negocio.
- Indicadores de crecimiento del negocio relacionado con los proyectos liderados por su área.
Formación y experiencia
- Licenciatura en carrera de Sistemas, ingeniería industrial y de sistemas o afín.
- Maestría en Administración de negocios (deseable) u otras (Calidad, mejora continua...)
- Experiencia de +5 años en roles similares (gerente de línea de servicio, service leader).
¡Te estamos buscando postúlate ya!
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Modelo de trabajo: 100% Presencial
ID: 19034956
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda