Hace 2 sem
Coordinadora de mercadotecnia
$22,000 - $25,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
OBJETIVO DEL PUESTO: Gestión, Planeación, Organización e implementar "El plan estratégico de mercadotecnia 360". Posicionamiento de Marca y la red de distribución como líderes en los mercados que incursionen, así como estandarizar la comunicación interna de la empresa.
PRINCIPALES ACTIVIDES:
- Gestión, planeación y organización del Plan estratégico en Mercadotecnia 360 Anual para la empresa.
- ?Desarrollo de plan de mercadotecnia anual, apoyos publicitarios para distribuidores usando el (%) de ventas totales en comparativa con el año anterior.
- Relaciones públicas con clientes y proveedores.
- Analizar el comportamiento de los distribuidores y tendencias del mercado.
- Desarrollo y Gestión de Base de clientes junto con comercial.
- Aprobar y optimizar campañas publicitarias en los canales de distribución y digitales para apoyo comercial.
- Gestión y aprobación de apoyos en expos y eventos
- Media planner: Comunicación integral de medios tradicionales y digitales
- Estrategias de promocionales para activaciones en punto de venta.
- Gestión y coordinación de campañas para, Facebook ads, Instagram ads, SEO/SEM.
- Supervisión de campañas para redes sociales.
- Manejo de influencers y generar contenido.
- WEB (estrategia marketing digital), revisar dominios (Vigencias y pagos), evaluación si es funcional de página Web, actualización de página Web (información) propuesta de creación de un e-commerce para distribuidores (App)
- Estrategia de Google AdWords
- Supervisión y optimización con; Imagen corporativa (DISEÑO), arque tipo de marca, concepto rector, perfil del consumidor, buyer persona 1, buyer persona 2, actualización de Brand Book, creación de Brochure.
- Promocionales para Distribuidores, activaciones y EXPOS.
- Ambientaciones a distribuidores.
- Inversión y apoyos para distribuidores en publicidad.
PERFIL DE PUESTO / HABILIDADES
Capacidad de análisis y toma de decisiones.
Dirección y negociación de conflictos.
?Planificación y organización.
Pensamiento estratégico.
EDUCACIÓN REQUERIDA / COMPETENCIAS
Estudios: Licenciatura en Mercadotecnia, publicidad o afín.
?Competencia: Manejo de PC, Paquetería Office y especializada en diseño (indesign, ilustrador, adobe acrobat, photoshop), Manejo de ERP. Google AdWords.
Otros: Experiencia previa en áreas de Mercadotecnia, diseño gráfico, diseño publicitario, administración de proyectos.
HORARIO
8:00 am a 5:30 pm de lunes a viernes y 2 sábados al mes de 9 am a 1 pm
ID: 20611582
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda