Garantizar los procesos de Recursos Humanos como generalista en Atracción y administración de Talento, Nómina, Administración de Personal y sistemas informáticos de RH para asegurar el cumplimientos de La Ley Federal del Trabajo, Seguridad Social, los diferentes requerimientos de otras entidades privadas y/o gubernamentales así como las necesidades del negocio en términos de capital humano.
Tareas y responsabilidades
Garantizar el proceso de reclutamiento con los diferentes proveedores para garantizar los indicadores claves definidos en tiempo y forma.
Ser el punto de contacto para el sitio de Guadalajara para asegurar que se cumpla con el proceso de inducción mensual establecido.
Mantener una comunicación constante con el HRBP y los diferentes lideres de área para poder prevenir necesidades especiales y cualquier área de oportunidad en los procesos de su responsabilidad
Proporcionar los indicadores de desempeño de los diferentes procesos de RH bajo su cargo y mostrarlos periódicamente a los diferentes lideres de área.
Ser el punto de contacto con HR@GBS para garantizar que todas las mejoras y actualizaciones en los procesos que le competen sean implementados en Vetmedica.
Asegurar la calidad de la información en el sistema de administración de Recursos Humanos.
Aplicar los movimientos de Altas, Bajas y cambios en el sistema de administración de Recursos Humanos.
Administra el archivo físico de los empleados de Boehringer Ingelheim Vetmédica.
Asegurar la calidad de la documentación de los expedientes de personal.
Ser el punto de contacto con las áreas de corporativo referente a los sistemas de Recursos Humanos para Vetmédica.
Preparar los documentos de contratación de los empleados de nuevo ingreso.
Generar las constancias laborales de los empleados de Vetmédica.
Gestionar las credenciales de empleados y el sistema de control acceso.
Atención de dudas del personal relacionadas con los procesos de RRHH.
Administrar las gestiones de pago de la nomina y de los vales de despensa.
Soportar el proceso de incidencias de nómina.
Atender las auditorias internas y externas referentes a Recursos Humanos.
Preparar la documentación necesaria para el proceso PTU así como atender el proceso de ex colaboradores.
Continuamente revisar los procesos de Recursos Humanos a su cargo para garantizar la correcta experiencia del empleado.
Requisitos
Poseer 3 años de experiencia en Administración de Personal, Reclutamiento o mejora de proceso y áreas a fin.
Nivel de Ingles Intermedio.
Conocimientos en Exel, Word.
Conocimientos de la LFT y ERP de Recursos Humanos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.