Identificar y documentar las necesidades de áreas de negocio con la finalidad de tener un panorama mucho más amplio de las iniciativas y mejoras a ser ejecutadas en el año en curso.
Responsable de mantener actualizado el feature backlog del proyecto: crea y mantiene la lista priorizada con los requisitos necesarios para cubrir los objetivos del producto o proyecto, en conjunto con los arquitectos
Documentar los procesos, validaciones, condiciones, reglas de negocio y posibles casos de uso relacionados a cada uno de los productos a su cargo para el equipo de desarrollo.
Analizar requerimientos hasta llegar a una definición de Ready que ayude al equipo de desarrollo a poder desempeñar su rol de manera eficiente.
Responsable del seguimiento a planes semanales de trabajo, junto con el Scrum Master, para cumplir con las metas establecidas por el cliente interno.
Elaborar reportes de estatus tanto para negocio como para la gerencia y dirección del departamento para mostrar el avance de los proyectos en ejecución.
Planear nuevos proyectos e iniciativas que involucren cambios o mejoras a las aplicaciones del portafolio estableciendo fechas compromiso y dando seguimiento a las mismas.
Ejecutar pruebas unitarias de aceptación y demostración de cada entregable para asegurar que la funcionalidad desarrollada cumple con las expectativas definidas
Apoyar a la liberación de cambios en ambiente en producción y estabilización de proyectos en conjunto con el equipo de soporte
Requisitos:
Carrera profesional terminada en: Lic. o Ingeniería de Tecnologías de la Información o afines.
Contar con experiencia de 2 a 3 años en puesto similar.
Metodologías Ágiles (Scrum/SAFe).
Patrones de Diseño.
Mejores Prácticas de Desarrollo.
.Net, SQL, Azure.
Diseño de pruebas.
Inglés intermedio.
Experiencia en giro retail (Deseable).
Si cumples con el perfil y esta oportunidad es de tu interés, ¡postúlate por este medio!
Todos nuestros procesos de reclutamiento y selección son incluyentes y libres de discriminación; sin importar género, edad, nacionalidad, raza, cultura, religión, estado civil, creencias, discapacidad, orientación sexual, identidad y expresión de género.
**EL SUELDO SE REVISA EN LAS ENTREVISTAS**
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.