Gestionar y proponer iniciativas de mejora y procesos de RH, en el equipo de BYD.
Haz carrera con nosotros dentro de nuestra área de Capital Humano gestionando procesos de suma importancia para nuestra área automotriz, teniendo las siguientes responsabilidades a tu cargo:
- Impulsar el desarrollo del personal interno que esta en boutiques de BYD e implementar procesos de retención del talento TOP, conforme a nuestro modelo de competencias. -Asesorar y facilitar la comunicación conforme a políticas internas, con los usuarios y áreas funcionales de DO, sobre temas de recursos humanos. -Generar y Promover estrategias de calidad de vida y bienestar de acuerdo a programas internos que impulsen la cultura de la empresa.
Lugar de trabajo: Santa Fe, decide el horario que mejor se adapte a tus necesidades:
Contamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el Corporativo y por la tarde de manera remota:
Lunes a Jueves: corporativo 7:00 a 13:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / Viernes: corporativo 7:00 a 13:00 hrs.
Lunes a Jueves: corporativo 8:00 a 14:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / Viernes: corporativo 8:00 a 14:00 hrs.
Lunes a Jueves: corporativo 9:00 a 14:30 hrs. / remoto 16:00 a 18:30 hrs. / Viernes: corporativo 9:00 a 14:30 hrs.
¡Te invitamos a vivir la experiencia!
Requisitos Candidato
Título en Psicología, Administración o afín
Experiencia en el área de Recursos Humanos
Manejo de Excel
Conocimiento en SAP deseable
Experiencia en manejo de KPIS de RH
Disponibilidad para viajar de manera frecuente
Experiencia especifica en el giro Automotriz, gestionando procesos de RH generales.
Proceso de Selección
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.
Sobre Nosotros
El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
Somos una empresa innovadora y en constante evolución, sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores. (ver más)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.