Asegurar la cobertura, eficiencia y eficacia del proceso de reclutamiento y selección para cada una de las posiciones vacantes de una forma proactiva a los destinos proyectos de la organización. Cumpliendo con los perfiles de puesto requeridos.
Principales actividades:
Definir e implementar la estrategia de reclutamiento para asegurar la cobertura de las vacantes dentro de su plazo.
Realizar estudios de mercado de sueldo y salarios.
Proponer, implementar y administrar el presupuesto de reclutamiento.
Asegurar que se realice el proceso de reclutamiento y selección.
Analizar y dar seguimiento a las acciones correctivas del área.
Competencias:
Enfoque a resultados
Análisis de problemas
Toma de decisiones
Dinamismo
Control de actividades
Perfil Requerido:
Administración, psicología o afín.
3-5 años de experiencia en puesto similar
Ingles deseable
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.