Hace 1 día
Coordinación de Atracción de Talento
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Somos un Fideicomiso de Inversión de Bienes Raíces, dedicados a la operación y administración de inmuebles, como son centros comerciales, edificios corporativos y naves industriales y estamos en búsqueda de talento para la vacante:
Coordinación de Atracción de Talento
(Temporal por incapacidad 6 meses)
Requisitos del puesto:
- Licenciatura en Psicología (titulado /a)
- Experiencia mínima de 5 años en atracción de talento y selección de perfiles administrativos / especializados, entrevista por competencias laborales, interpretación de pruebas psicométricas.
Responsabilidades del puesto:
- Gestionar el proceso de atracción de talento y selección de personal de corporativo e inmuebles
- Asegurar que se lleven a cabo las las evaluaciones acorde a las posiciones de la organización para la identificación del talento interno y externo idóneo.
- Realizar entrevistas por competencias laborales.
- Seguimiento a estrategias de atracción y selección de personal
- Mantener actualizadas las bases de datos de candidatos.
- Gestión de indicadores del área
Ofrecemos:
- Sueldo base y prestaciones superiores a las de ley
- Posición temporal por incapacidad 6 meses
- Santa Fe, presencial Lunes a viernes (viernes corto)
Por medio de todos nuestros mecanismos de gestión, buscamos garantizar la inclusión y la igualdad sin importar discapacidad, género, edad, orígenes étnicos, sociales, culturales o nacionales, raza, color, credo, lenguaje, opiniones, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil o situación familiar, estado de salud, ni preferencias políticas.
Se prohíben solicitudes de certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
ID: 20613340
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