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?Requisitos del puesto
Estudios universitarios titulado(a) en: LAE, Psicología, Comunicación o afín.
Experiencia mínima de 2 años como Generalista de RRHH.
Conocimientos de Inglés a nivel medio.
Deseable conocimiento en comunicación interna y DO.
Alta capacidad de organización y meticulosidad.
Responsabilidades del puesto
Seguimiento y atención general al personal.
Seguimiento a la contratación, alta y baja de colaboradores.
Responsable de llevar a cabo procesos de reclutamiento y selección de personal administrativo.
Responsable de administrar y mantener actualizada la información de los colaboradores.
Registro de incidencias de los colaboradores: vacaciones, incapacidades, etc.
Apoyar en la implementación de programas de capacitación y desarrollo para los empleados.
Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos.
Colaboración con el área de comunicación interna.
Disponibilidad para viajar ocasionalmente dentro de la República Mexicana.
Para laborar en Polanco, CDMX.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.