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Coordinador de reclutamiento y selección de personal
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
OBJETIVO DEL PUESTO
Atraer y seleccionar al mejor talento disponible adecuado para cubrir las necesidades del perfil de puesto actuales y futuras en tiempo y forma para los requerimentos de COPRESA, asegurando que los nuevos empleados se alineen con los valores y objetivos de la organziación.
RESPONSABILIDADES / FUNCIONES
1. Liderar, planear, dirigir, desarrollar y organizar el proceso completo de reclutamiento y selección de personal, asegurando la contratación de candidatos adecuadamente calificados que cumplan con los requisitos del perfil del puesto, así como los técnicos y culturales de la organización.
2. Desarrollar e implementar estrategias y políticas efectivas de atracción de talento, utilizando métodos innovadores para identificar y atraer candidatos potenciales a la empresa.
3. Colaborar estrechamente con los gerentes y líderes de equipos para entender las necesidades de cada puesto para su contratación y garantizar un flujo constante de talento alineado con los requisitos de este, así como con los objetivos estratégicos del negocio.
4. Escribir y publicar descripciones de puestos en sitios web y medios sociales, orientados al desarrollo profesional, periódicos y tablones de universidades, así como divulgarlos con el personal de la organización para su colaboración en la atracción de talento.
5. Elaborar y ejecutar metodología para entrevistas por competencias para la correcta evaluación de los diferentes candidatos, asegurando que se alineen a las necesidades del puesto por parte de los diferentes líderes y áreas.
6. Implementar el uso de pruebas psicométricas (comportamiento, inteligencia y aptitudes), expectativa económica, referencias laborales, personales y evaluación de experiencia.
7. Ponerse en contacto con los nuevos empleados y preparar sesiones de incorporación e inducción a su puesto, como al sistema de gestión integral de la empresa.
8. Mantener un registro completo y organizado de entrevistas y nuevas contrataciones
9. Programar e implementar el plan de capacitación y desarrollo de su puesto y del personal de su área en su caso.
10. Realizar reporte semana o mensual de cobertura de vacantes por departamento.
11. Tener cubierta la plantilla de personal de cada Departamento.
ID: 20646823
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