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Bolsa de trabajo reclutamiento seleccion contratacion e induccion en Pachuca de Soto - OCC

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Relevancia

Fecha

Asistente de dirección

$15,000 - $18,000 Mensual

OBJETIVO DEL PUESTO Proveer apoyo administrativo asistencial mediante la gestión integral de los activos, efectivo y personal en todo lo relacionado a bienes inmuebles, vehículos, equipos, expediente ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral
ZAYCOL CONSULTORIA S.C.
Pachuca de Soto, Hgo.

Coordinación de Atracción de talento

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción Grupo Industrial Tellería es una corporación internacional con compañías en México, Estados Unidos y Colombia, y presencia en todo el continente americano. Fundado en 1968, el grupo com ...

GRUPO INDUSTRIAL TELLE...
Pachuca de Soto, Hgo.
  • 1

Hace 1 sem

Asistente de dirección

$15,000 - $18,000 Mensual

ZAYCOL CONSULTORIA S.C. en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral

Descripción

OBJETIVO DEL PUESTO

Proveer apoyo administrativo asistencial mediante la gestión integral de los activos, efectivo y personal en todo lo relacionado a bienes inmuebles, vehículos, equipos, expedientes laborales y tramites personales (salvaguardar, organizar, actualizar, recabar etc.).


RESPONSABILIDADES

1.   Realizar actividades de reclutamiento, selección, contratación, pagos, incidencias laborales y separación del personal que le responde directamente (administración del personal), se realicen conforme a los procedimientos establecidos.

2.   Asignar, supervisar y controlar las actividades del personal que le reportan directamente.

3.   Controlar los inventarios, plan de mantenimiento y limpieza de las bodegas e instalaciones de los inmuebles.

4.   Administración y gestión de mantenimiento de todos los inmuebles.

5.   Administración y gestión de la flota vehicular.

6.   Administración del fondo revolvente para pagos en efectivo de compras en los diferentes inmuebles.

7.   Gestión y seguimiento de trámites administrativos y tramites bancarios y tramites personales.

8.   Apoyar en la logística de los eventos personales y corporativos.

9.   Gestionar actividades y agenda personal

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20620179

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