Filtrar los leads generados por campañas, asegurando calidad y eficiencia en la gestión de prospectos.
Responsabilidades Clave:
Analizar leads de calidad para determinar oportunidades potenciales de venta.
Generar citas para los representantes de ventas.
Elaborar informes sobre los resultados de las campañas y las citas programadas.
Gestionar las relaciones con clientes a través del software CRM.
Analizar el tráfico de las campañas para optimizar las estrategias de generación de leads.
Dar seguimiento a los leads para asegurar su progreso a través del embudo de ventas.
Requisitos:
Fluidez en español; nivel conversacional a fluido en inglés (50% - 100% de dominio).
Recién egresado en Marketing o Negocios Internacionales.
Fuertes habilidades analíticas con la capacidad de interpretar efectivamente datos de campañas.
Experiencia con herramientas CRM es altamente preferida.
Excelentes habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas de manera eficiente.
Ambiente de Trabajo:
Posición 100% remota.
Equipo dinámico y orientado al crecimiento con oportunidades para el desarrollo profesional.
Cómo Aplicar: Si eres una persona motivada con un interés destacado en la gestión de leads y marketing, ¡queremos escucharte!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.