Asistente Contable Bilingue
$18,000 - $20,000 MensualCrece con nosotros en grupo SIGLO MÉXICO estamos en búsqueda de un ASISTENTE CONTABLE BILINGÜE REQUISITOS *Licenciatura en contabilidad (titulado o en proceso de titulación) *Experiencia míni ...
- Plan de carrera y crecimiento
- Plan de crecimiento personal y laboral
Asistente de contabilidad
$22,000 - $28,000 MensualJob Description: We are seeking a reliable and self-motivated Accounting Assistant to join our team. The ideal candidate should be tech-savvy, with experience in accounts payable and receivable proc ...
- Plan de carrera y crecimiento
- Capacitación pagada
- Trabajo remoto
Asistente administrativa
$20,000 MensualEmpresa líder en su ramo solicita Asistente Administrativa. Perfil : Preferentemente Género Femenino Escolaridad: Carreras económico -administrativas. Buen manejo de Office Experiencia m ...
Asistente administrativo
Sueldo no mostrado por la empresaAcerca de la empresa Somos una empresa líder en México fundada en 1965 en Monterrey, Nuevo León. Requisitos del puesto Estudios mínimos de Técnico en Administración o carrera afín. Ex ...
- Estabilidad laboral
- Vales de despensa
- Contratación directa (100% nómina)
Asistente ejecutivo
Sueldo no mostrado por la empresaEn CLEBER , empresa líder en la industria automotriz, contando con más de 23 marcas internacionales, estamos en busqueda de un ASISTENTE EJECUTIVO BILINGUE : Funciones: Reporteo ejecutivo ...
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Plan de crecimiento personal y laboral
Asistente de Dirección
$15,000 - $20,000 MensualAcerca de la empresa Desarrolladora y administradora departamentos amueblados y modernos exclusivos para estudiantes. Diez (10) años de compromiso con clientes, colaboradores e inversionistas. ...
- Plan de crecimiento personal y laboral
- Atractivo esquema de bonos
Asistente de Dirección
$30,000 - $35,000 MensualRequisitos para el puesto: Experiencia mínima 2 años comprobable como Asistente Administrativo Bilingüe Experiencia en gestión y resolución de conflictos. Disponibilidad de horario Co ...