Empresa reconocida en el sector inmobiliario, situada en San Pedro Garza García, con más de 40 años de experiencia, dedicada al desarollo de proyectos comerciales. Preocupada por el crecimiento integral tanto interno como externo.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Técnico.
Conocimientos en manejo de conmutador (Medio), paquete de Office (Medio) y Excel (Medio).
Experiencia mínima de 1 año en áreas administrativas o de recepción.
Responsabilidades del puesto
Administración de expedientes.
Recepción de llamadas.
Recepción de personal.
Manejo de caja chica.
Recepción de documentos.
Coordinación de salas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 13000 a 15000.
Aguinaldo.
Vacaciones.
Prima vacacional.
Seguro Social.
Trabajo estable
Horario de lunes a viernes
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa sólida y en constante crecimiento!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.