Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Acerca de la empresa
Empresa líder en el sector, comprometida con la excelencia y el crecimiento profesional de sus empleados.
Estamos ubicados en Monterrey al sur en carretera nacional.
Requisitos del puesto
Licenciatura en administración o afines (no titulado o titulado)
Para el puesto, es importante contar con conocimientos de inglés medio a intermedio.
Sin problemas de traslado ( preferencia que cuente con vehículo).
Excelente actitud de servicio y presentación.
Capacidad para manejar documentación confidencial.
Experiencia en recepción, filtrado de llamadas y correos electrónicos.
Habilidades administrativas para brindar soporte a contabilidad y dirección.
Responsabilidades del puesto
Registro, archivo y control de documentación confidencial.
Recepción y filtrado de llamadas, correos electrónicos y correspondencia.
Soporte administrativo a contabilidad.
Asistencia administrativa a dirección.
Gestión de caja chica, validación de facturas y reporte de gastos.
Organización de juntas y reuniones.
Manejo de la agenda personal del director general, incluyendo viajes, seguros, pagos y compras.
Prestaciones y beneficios adicionales
Pago quincenal
5% en vales de despensa
30 días de Aguinaldo
SGMM
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.