Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores a las de la ley
Seguro de vida
Descripción
Objetivo del puesto:
Generar un ambiente adecuado y apacible para las personas que se acerquen a comunicar una situación que afecte o acompleje su salud, brindar atención médica preventiva y curativa a los colaboradores, promoviendo un ambiente laboral saludable y cumpliendo con las normas de salud ocupacional vigentes.
Requisitos:
Título y cédula profesional (o en trámite) en Medicina General
Conocimientos básicos en normativas de la STPS (NOM-030-STPS, NOM-035-STPS, etc.)
Manejo básico de Microsoft Office y expedientes médicos electrónicos
Cursos o diplomados en salud ocupacional (no indispensables)
Funciones principales:
Realizar valoraciones médicas de ingreso, periódicas y por cambio de puesto
Atender casos médicos menores dentro de las instalaciones
Llevar el control de incapacidades y seguimiento de casos ante el IMSS
Apoyar en la identificación y prevención de riesgos laborales
Participar en campañas de salud, bienestar y seguridad laboral
Elaborar reportes médicos y estadísticas de salud de los colaboradores
Coordinar con Seguridad e Higiene en acciones de prevención
Habilidades requeridas:
Empatía y buena comunicación
Organización y atención al detalle
Trabajo en equipo y actitud de servicio
Capacidad de análisis y toma de decisiones básicas en el entorno laboral
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.