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Ejecutivo de Ventas - KAM - Sistemas contra Incendios - Ranu
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Sobre el empleo
Descripción
Ejecutivo de Ventas (Equipos contra Incendios, Sistemas Ranurados para Edificación)
Resumen del puesto
Estamos buscando un Ejecuto de ventas para trabajar en Ciudad de México.
Requisitos
- Ingeniería Industrial, Química, o afín (Titulado)
- Al menos 5 años de experiencia en promoción y venta de equipos industriales de origen extranjero principalmente en mercados de Edificación (Hoteles, Centros comerciales, Edificios Altos, Plantas Industriales, Parques Industriales, etc.).
- Experiencia en ventas de equipos y accesorios Ranurados y/o Válvulas mecánicas (compuertas, mariposa, check, filtros, etc.) para sistemas contraincendios para la industria.
- En sistemas de protección contra incendio base agua, al menos 3 años, preferentemente en empresas que provean productos y servicios contra incendio.
- Desarrollar distribuidores, clientes y contactos de manera exitosa
- En el manejo, desenvolvimiento, construcciones de relaciones y cierre de negocios con empresas privadas
- En el desarrollo y atención de Distribuidores a nivel Nacional.
Responsabilidades:
- Promocionar las líneas de productos bajo su responsabilidad con usuarios finales, contratistas y distribuidores.
- Lograr la cuota de ventas mensuales y anuales que establezca la Dirección comercial.
- Incrementar y fortalecer la red de distribuidores.
- Seguimiento a cotizaciones hasta la conclusión de las mismas.
- Seguimiento al ciclo de la venta desde su ingreso a sistema, facturación, y confirmación de embarque del material enviado al cliente en tiempo y forma.
- Reportar: estatus de cotizaciones, estadísticas de ventas, comportamiento del mercado, clientes y productos potenciales. Información relevante para la Dirección Comercial.
- Apoyo al departamento de cobranza en la gestión de recuperación de cartera vencida.
- Incrementar la cartera de clientes de la empresa.
- Determinar estrategias que tengan como objetivo:
- Posicionamiento de la Marca o Incremento significativo del “market share” mexicano
- Estudio de la competencia directa e indirecta para establecer acciones que permitan adelantarse o responder a las nuevas tendencias y soluciones que ofrece la competencia o Estudio y análisis continuo de la segmentación de mercado
- Estudio y análisis continuo de las necesidades del mercado y sus clientes
- Definición de los distintos diferenciadores de c/u de los productos que den herramientas al área de ventas para salir al mercado a promover los productos
- Establecimiento, seguimiento y aplicación de la estrategia de publicidad externa: Folletos, Catálogos Anuncios en Medios Eventos, Exhibiciones Seminarios , etc o Manejo, agenda y seguimiento de las RELACIONES PUBLICAS de la empresa, reuniones con personas e instituciones vinculadas a su mercado.
Ubicación: CDMX.
Beneficios y prestaciones laborales:
El programa de prestaciones incluye beneficios por ley (seguridad social, y los especificados por la Ley del Trabajo de México).
– Salario competitivo
– Esquema de Comisiones
– 100% Nomina
– Prestaciones Superiores de Ley
– Vehículo
Ofrecemos igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, sexo, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o discapacidad.
ID: 20259125
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