Impulsar la innovación y el crecimiento estratégico del centro, mediante propuestas que fortalezcan el desarrollo de la empresa.
Funciones Principales:
Administración de CIDET:
Coordinar proyectos de I+D, gestionar documentos y controlar el presupuesto y recursos del laboratorio.
Gestión del túnel de innovación:
Registrar y dar seguimiento a desarrollos internos como órdenes de servicio, autorizaciones y demás documentación.
Vinculación con proyectos externos:
Analizar oportunidades de colaboración (CONACYT, IES, CI), dar seguimiento a convenios y promover registros de propiedad industrial (patentes, modelos de utilidad, etc.).
Requisitos:
Escolaridad: Ingeniería en Química Industrial, Biotecnología o Bioquímica Industrial.
Experiencia en: Administración de proyectos, control presupuestal.
Manejo de software: SAP, Paquetería Office.
Competencias Clave:
Integridad
Enfoque a resultados
Control de procesos
Administración
Comunicación efectiva
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.