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Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría:Recursos humanos
Subcategoría: Capacitación y desarrollo
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
Permanente
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Objetivo del Puesto:
Coordinar actividades de capacitación y desarrollo organizacional del sitio para cubrir las competencias técnicas y personales de los asociados.
Actividades principales:
Coordinar y administrar la documentación requerida de los nuevos ingresos y/o movimientos (Plan de orientación, Descripción de Puesto, Evaluación de desempeño DED)
Impartir cursos internos requeridos por el departamento de capacitación y DO.
Proporcionar información técnica/capacitación a los asociados (por ejemplo, la programación de personal, etc.)
Coordinar y gestionar la logística de los cursos requeridos para el desarrollo del personal.
Elaborar y mantener actualizados los controles internos de capacitación. (Matrices, Success Factor)
Mantener actualizados los planes de desarrollo con la información correspondiente de nuevos ingresos y/o movimientos de personal.
Implementar y dar seguimiento en site de herramientas de DO (Round table, PTM, EPP, AC, One on One, etc).
Mantener actualizada la documentación en físico y/o digital de los procesos de capacitación y DO.
Coordinar y administrar el proceso de On-boarding de personal de nuevo ingreso y/o movimiento.
Identificar áreas de mejora en el departamento y contribuir activamente en optimizar dichos procesos.
Verificar los requerimientos de los instructores de cursos internos / externos.
Cumplir con los requerimientos legales de capacitación ante la Secretaria del trabajo y prevención social (STPS).
Generar reportes requeridos por el departamento ( KPI's, Analisis de información, presupuesto, etc.)
Diseñar e implementar cursos de capacitación. (Manuales, presentaciones y exámenes)
Asegurar que los requerimientos de capacitación se lleven a cabo de acuerdo al sistema de calidad de la empresa.
Optimizar y administrar de manera correcta los recursos del departamento de capacitación.
Administrar programas de educación continua. (UVEG, Conevyt, INAEBA, Convenios, etc.)
Otros:
Participar activamente en todas las actividades y programas de la empresa (Calidad, Ideas de Mejora, Entrenamiento, Recursos Humanos, Seguridad, Higiene y Medio Ambiente etc.) que apliquen de acuerdo a las actividades propias de la posición.
Las actividades aquí enunciadas son indicativas más no limitativas de la función.
Requisitos del puesto:
Escolaridad: Título Universitario
Área / Especialidad: Recursos Humanos, Capacitación, Desarrollo Organizacional, Psicología o equivalente.
Experiencia: 2 años
Idioma: Inglés - Intermedio
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