Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Temporal
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Beneficios
Prestaciones de ley
Descripción
Buscamos profesionales que les apasione desarrollar estrategias que nos ayuden aumentar las ventas virtuales con Médicos mediante actividades enfocadas a las necesidades de profesionales de la salud promoviendo los beneficios de los productos a promocionar.
Si cuentas con experiencia dentro del Ramo Farmacéutico en promoción y venta de productos y te apasiona el trato con médicos, esta vacante es para ti. ( Representante Médico Virtual- Call Center )
Vacante a cubrir en CDMX Esquema de trabajo Tiempo completo HOME OFFICE con horarios flexibles
Ambiente laboral dinámico, te garantizamos un balance de vida y trabajo.
Licenciatura finalizada o trunca, No requiere Inglés
Funciones:
Transmitir las campañas de comercialización de los productos ISDIN con el fin de satisfacer las necesidades del cliente.
Realizar una mejor difusión de los productos y servicios.
Administración del directorio de médicos de nuestro CRM para la promoción de los productos.
Crear relación con los médicos
Gestionar el modelo de ventas para hablar con los médicos.
Mantener un alto nivel de conocimiento de los perfiles de los productos y de los competidores con la finalidad de destacar las ventajas competitivas que se ofrecen a los clientes.
Mantener actualizado el directorio de clientes médicos para contar con información que permita ofrecer un mejor servicio.
Capacitación y entrenamiento constante., coaching continuo.
Contar en casa con WiFi el Equipo de trabajo te lo proporciona la Empresa
Habilidades:
Manejo de paquetería Office, Internet
Trabajo en Equipo y orientación a resultados con buena gestión de las relaciones externas
Conocimiento para usar medios digitales para sus actividades diarias.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.