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Hace más de un año
Guest Service Agent / Associate
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
hilton worldwide holdings inc en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida:
Detalles
Horario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
A Guest Service Agent provides reception services for Guests to contribute to an overall exceptional experience from check-in through check-out and complete audits, as required.
What will I be doing?
As Guest Service Agent, you will serve on the Front Office Team, to provide services for Guests to contribute to an overall exceptional experience from check-in through check-out and complete audits, as required. A Guest Service Agent truly influences the first impressions of our Guests and, therefore, are responsible for performing the following tasks to the highest standards:
?Qué estamos buscando? Los Agentes de Servicio al Huésped que atienden las marcas de Hilton siempre están trabajando en nombre de nuestros Huéspedes y trabajando con otros Miembros del Equipo. Para cumplir con éxito este rol, debe mantener la actitud, los comportamientos, las habilidades y los valores que se indican a continuación: Experiencia previa en una industria centrada en el cliente Actitud positiva y buenas habilidades de comunicación. Compromiso de brindar un alto nivel de servicio al cliente Excelentes estándares de aseo Tranquilo, eficiente y organizado con gran atención a los detalles. Capacidad para realizar múltiples tareas mientras se mantiene una actitud positiva cuando se trabaja con un invitado Modalidad profesional con énfasis en la hospitalidad y el servicio al huésped. Habilidad para trabajar por cuenta propia y como parte de un equipo. Nivel competente de dominio de TI Sería ventajoso en esta posición que usted demuestre las siguientes capacidades y distinciones: Experiencia previa en manejo de efectivo Experiencia en Front Office/Concierge en el sector hotelero, ocio y/o entretenimiento Experiencia en resolución de conflictos ?Cómo será trabajar para Hilton? Hilton es la empresa hotelera líder a nivel mundial y abarca el sector del alojamiento, desde lujosos hoteles y resorts de servicio completo hasta suites para estadías prolongadas y hoteles de precio medio. Durante casi un siglo, Hilton ha ofrecido a los viajeros de negocios y de placer lo mejor en alojamiento, servicio, comodidades y valor. Hilton se dedica a continuar con su tradición de brindar experiencias excepcionales a los huéspedes en todas sus marcas globales. Nuestra visión de "llenar la tierra con la luz y la calidez de la hospitalidad" nos une como equipo para crear experiencias de hospitalidad notables en todo el mundo todos los días. ¡Y nuestros increíbles miembros del equipo están en el centro de todo!
What will I be doing?
As Guest Service Agent, you will serve on the Front Office Team, to provide services for Guests to contribute to an overall exceptional experience from check-in through check-out and complete audits, as required. A Guest Service Agent truly influences the first impressions of our Guests and, therefore, are responsible for performing the following tasks to the highest standards:
- Achieve positive outcomes from Guest queries in a timely and efficient manner
- Ensure an efficient reception experience for Guests, including check in/out, and complete audit procedures, as required
- Ensure that the Guest Service Manager is kept fully aware of any relevant feedback from guests and, or, other departments
- Demonstrate a high level of customer service at all times
- Attend appropriate training courses, when required, and assist with the Night Team's training and development efforts
- Demonstrate a knowledge of hotel room categories, room rates, packages, promotions and other general product knowledge necessary to perform daily duties
- Maximize room occupancy and use up-selling techniques to promote hotel services and facilities
- Use the correct procedures regarding the acceptance of foreign currencies, credit cards and cash in accordance with the hotel credit policy
- Comply with hotel security, fire regulations and all health and safety legislation
- Act in accordance with policies and procedures when working with front of house equipment and property management systems
- Follow company brand standards
- Assist other departments, as necessary
?Qué estamos buscando? Los Agentes de Servicio al Huésped que atienden las marcas de Hilton siempre están trabajando en nombre de nuestros Huéspedes y trabajando con otros Miembros del Equipo. Para cumplir con éxito este rol, debe mantener la actitud, los comportamientos, las habilidades y los valores que se indican a continuación: Experiencia previa en una industria centrada en el cliente Actitud positiva y buenas habilidades de comunicación. Compromiso de brindar un alto nivel de servicio al cliente Excelentes estándares de aseo Tranquilo, eficiente y organizado con gran atención a los detalles. Capacidad para realizar múltiples tareas mientras se mantiene una actitud positiva cuando se trabaja con un invitado Modalidad profesional con énfasis en la hospitalidad y el servicio al huésped. Habilidad para trabajar por cuenta propia y como parte de un equipo. Nivel competente de dominio de TI Sería ventajoso en esta posición que usted demuestre las siguientes capacidades y distinciones: Experiencia previa en manejo de efectivo Experiencia en Front Office/Concierge en el sector hotelero, ocio y/o entretenimiento Experiencia en resolución de conflictos ?Cómo será trabajar para Hilton? Hilton es la empresa hotelera líder a nivel mundial y abarca el sector del alojamiento, desde lujosos hoteles y resorts de servicio completo hasta suites para estadías prolongadas y hoteles de precio medio. Durante casi un siglo, Hilton ha ofrecido a los viajeros de negocios y de placer lo mejor en alojamiento, servicio, comodidades y valor. Hilton se dedica a continuar con su tradición de brindar experiencias excepcionales a los huéspedes en todas sus marcas globales. Nuestra visión de "llenar la tierra con la luz y la calidez de la hospitalidad" nos une como equipo para crear experiencias de hospitalidad notables en todo el mundo todos los días. ¡Y nuestros increíbles miembros del equipo están en el centro de todo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 18140885