Estamos en búsqueda de nuevos talentos para ser parte de nuestra área de seguridad logística
Somos una empresa Internacional operando en más de 90 países en los 6 continentes, con alrededor de 75,000 empleados y 80 oficinas. A nivel mundial somos la1ra. empresa de transporte y logística más grande y buscamos proveer y gestionar soluciones de cadena de suministro para miles de compañías.
REQUISITOS
Carrera universitaria terminada o pasante de licenciatura con certificación en Seguridad Patrimonial
1 año de experiencia en gestión de la eguridad patrimonial dentro de la logística o el transporte
Conocimientos en normatividad internacional CTPA-T, OEA, BASC
Inglés avanzado
Manejo de Microsoft Office.
Disponibilidad de horario Tiempo completo 08:00 – 17:00
Disponibilidad INMEDIATA para atender entrevista
RESPONSABILIDADES
Apoyar al área de ventas y operaciones en la correcta implementación de las cuentas que requieren cumplimiento a las políticas de seguridad de los clientes
Realizar revisión de los riesgos de la cadena de suministro para asegurar que los controles operacionales son efectivos.
Capacitar a todos los empleados para el cumplimiento de la seguridad en la cadena de suministro, en la seguridad física para mitigar los riesgos.
Asegurar la aplicación de las medidas correctivas y preventivas relacionadas con la seguridad del país de acuerdo con las normas y directrices emitidas por el Grupo y MD.
Dar soporte a la gestión de proveedores involucrados en la cadena de suministro para mitigar los riesgos identificados.
Asegurar la implementación de Políticas y lineamientos del Group Business Services
ACTIVIDADES
Desarrollar e implementar procedimientos de seguridad de acuerdo con las normas y directrices del grupo en el WareHouse
Identificar riesgos potenciales en el proceso del Warehouse e informar en consecuencia al MD
Colaborar directamente con el Claims Manager para revisar y analizar los reclamos relacionados con la seguridad
Apoyar en la actualización de la matriz de riesgo del Warehouse y contribuir en la implementación de los controles operacionales para mitigar los riesgos.
Llevar a cabo revisiones de seguridad y realizar auditorías internas de acuerdo con los objetivos de DSV y los requisitos del grupo
Gestionar que el personal esté plenamente formado en los programas de seguridad de la cadena de suministro y en las políticas de Seguridad del Grupo
Establecer contactos con las fuerzas de seguridad locales y otros organismos pertinentes (públicos o privados), prestando especial atención al sector del transporte.
Estar en contacto con responsables de seguridad del cliente cuando así sea conveniente
COMPETENCIAS / HABILIDADES
Conocimientos en área de logística
Conocimiento de los requisitos de seguridad locales (normativa nacional y del sector)
Capacidad para dirigir y gestionar con éxito análisis de situaciones hasta llegar a conclusiones prácticas
Conocimiento de la gestioón deincidentes
Capacidad para dirigir y gestionar con éxito análisis de situaciones hasta llegar a conclusiones prácticas
Conocimiento de la gestión de incidentes y emergencias.
Habilidad para comunicarse abierta y confiadamente
Habilidades Organizativas (priorizar, planificar, asignar y controlar)
Habilidades análiticas (análisis de referencia / pensamiento creativo)
Acostumbrado a trabajar bajo presión.
Zona de trabajo TRES RIOS CUAUTITLÁN IZCALLI / PRESENCIAL
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.