Subcategoría: Reclutamiento y selección de personal
Educación mínima requerida: Bachillerato
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Medio tiempo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Capacitación pagada
Plan de crecimiento personal y laboral
Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Se solicita Reclutador(a)
Requisitos.
Experiencia mínima de 2 años en el área de reclutamiento y selección de personal
Funciones.
Redactar y publicar ofertas de empleo en diferentes bolsas de trabajo
Realizar búsquedas de candidatos a través de distintas plataformas, redes sociales e internet en general
Evaluar los currículum vitae y perfilar a aquellos que se ajusten a los requisitos de la compañía
Hacer entrevista de 1er filtro al candidato(a)
Mantener informados a los candidatos durante todo el proceso
Elaborar informes y presentar datos de los candidatos seleccionados
Ofrecemos.
Salario fijo mensual $7,500.00
Trabajo de Lunes a Viernes
Horario 9:00am a 2:00pm
Zona de trabajo Torre Mitikah Letra M Alcaldía Benito Juárez
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.