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Hace 4 sem
IT Desktop Support Technician
$18,000 - $23,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaBeneficios
Descripción
RPM International Inc. es una empresa multinacional con más de 200 marcas que son líderes mundiales en recubrimientos especiales, selladores, materiales de construcción, pinturas y otros productos relacionados. Contamos con dos Centros de Servicios Compartidos ubicados en India y Querétaro, los cuales brindan principalmente servicios financieros, contables, administrativos y de IT. Por crecimiento en la operación de México nos encontramos en búsqueda del mejor talento para dar soporte a marcas como Stonhard, Tremco, Fibergrate, Carboline, Rust-Oleum y más.
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo en el centro de servicios compartidos? Aquí tendrás oportunidad de interactuar con gente de otros países, aprender sobre nuevos procesos y potencializar tus habilidades.
Sobre la posición:
IT Desktop Support Technician (Help desk Level 1)
• Abordar los problemas técnicos de nivel 1, incluidos, problemas informáticos comunes, fallos de funcionamiento de la impresora y fallos del software.
• Responder a nuestra línea de llamadas de emergencia.
• Ayudar a configurar nuevas computadoras y reemplazar sistemas antiguos, asegurando una transición perfecta para los usuarios.
• Configurar nuevas cuentas de usuario en un entorno híbrido de Active Directory.
• Administración general de M365.
• Ayudar con auditorías de inventario de computadoras, realizar un seguimiento preciso de los activos y proporcionar informes sobre equipos obsoletos a la administración.
• Supervisar proactivamente el queue de tickets para garantizar que los tickets abiertos se actualicen y los incidentes de alta prioridad se escalen.
• Colaborar con proveedores externos para resolver problemas de hardware y software, facilitando resoluciones rápidas.
• Restablecimiento de contraseñas y administración de cuentas de usuarios dentro del entorno de Active Directory.
• Mantener una fuerte orientación al servicio al cliente, brindando una comunicación cortés y efectiva con los usuarios.
• Demostrar voluntad de aprender y adaptarse a nuevas tecnologías y sistemas según sea necesario.
Requisitios:
• Capacidad indispensable para comunicarse en inglés de forma oral y escrita.
• Fuertes habilidades de servicio al cliente con un enfoque en resolver los problemas de los usuarios de manera rápida y efectiva.
• Competencia en sistemas PC y Mac, Microsoft Suite y solución de problemas generales de red.
• Familiaridad con Active Directory y tareas básicas de administración de cuentas.
• Excelentes habilidades para la resolución de problemas, demostrando ingenio y adaptabilidad.
• Fuertes habilidades organizativas para gestionar el inventario de equipos informáticos y coordinar las interacciones con los proveedores.
• Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo, manteniendo una actitud positiva y colaborativa.
• Deseable contar con certificaciones CompTIA A+, Network + o Microsoft.
• +2 años de experiencia.
¿Qué ofrecemos?
· 30 días de aguinaldo.
· 50% de prima vacacional.
· 10% de Vales de despensa.
· 13% Fondo de ahorro.
· Seguro de Gastos Médicos Mayores y de Vida.
· Clases de inglés y capacitaciones de acuerdo con tu perfil.
· Bono anual e incremento salarial en base a desempeño.
¿Por qué postularte?
Nuestro enfoque principal son nuestros asociados, todos los solicitantes serán considerados sin tener en cuenta su orientación sexual, raza, religión, origen étnico, nacionalidad, discapacidad, o cualquier otro factor asociado a su identidad.
ID: 19028540